Steemit Engagement Challenge S2-W1: Matero Deportivo donde el ambiente es nuestro amigo.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Saludos cordiales.

Primeramente los felicito por ser una de las comunidades elegidas por #steemitblog para realizar los desafíos del mes.

Hoy le vengo hablar de como mi familia me ha enseñado a valorar todo lo que Dios no ha dado, comenzando con el cuidado del ambiente para evitar que sea contaminado, mi familia me ha enseñado que en esta vida todo sirve y que lo que los demás llaman basura nosotros lo llamamos reciclaje.


1658349387500.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela What3words

Bueno amiguitos en mi participación le mostraré como transformar un envase roto en un lindo matero para decorar nuestro hogares y al mismo crear un ambiente fresco.

Para eso vamos a utilizar los siguientes materiales:

√ Envase plástico de jugo o leche de 2 litros

✓ Marcadores.

✓ Cuchillo.

✓ Correa de un bolso (reciclaje)

1658349387616.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con la ayuda de un adulto agarramos el envase plástico y le cortamos la parte de abajo logrando así tener el espacio donde se colocará la planta.

1658349387607.jpg1658349387598.jpg1658349387570.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo cortado la parte de abajo del envase lista, comenzamos a trabajar con la parte del agarre de la botella, donde para la creación el agarré sería la nariz.

1658349387561.jpg1658349387554.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Comenzamos a calcular donde podemos dibujar los ojos para darle forma a la creación, en mi caso use marcadores porque era lo único que tenía pero quedaría mejor si se trabaja con pintura al frío o tempera.

1658349387540.jpg1658349387532.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego se le da el toque de la pestaña y la cejas para se vea muy femenina donde iría la maceta.

1658349387524.jpg1658349387516.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después nos encargamos de hacerle la boca en este caso escogí el rosado para hacerle combinación con la correa que sería utilizar como una cinta en la cabeza.

1658349387547.jpgIMG-20220720-WA0017.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya para finalizar le hice un agujero en la parte de atrás para colocarlo en un clavo que estaba en la pared esperando por mí creación para cubrir ese espacio.


1658349387588.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

1658349387508.gif

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con mi participación culminada invito a mis amiguitos @miyexi, @inspiracion y @albenis, les dejo el enlace del concurso y también les dejo el enlace del post donde pueden encontrar otros concurso del Steemit Engagement Challenge Season 3 week 1.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiguita 😊, que bonito matero, la cara te quedó muy bonito, además puedes guindarlo con facilidad, te felicito, el gif me encantó, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Hola amiguita 🙋🏻‍♀️
Muchísimas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que creatividad mi amiguita, te quedo genial tu matero, me gustaron esos ojos azules...!!! Se ven bien hermosos.

Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Que bueno que le gustó mi creatividad amiguita 🤗❤️
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010, que bonito diseño has hecho a este envase para colocar la meceta, me gusto mucho. Además explicaste muy bien el paso a paso. Gracias por la invitación.
Saludos y bendiciones para ti 🤗🌼

 2 years ago 

Hola amiguita.
Gracias por aceptar la invitación y brindarme su apoyo.
También me alegra saber que le gustó mucho mi creación.🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Muy ingenioso tu maceta se ve muy tierna con esos ojos, excelente manera de ayudar al ambiente.

Te quedo muy original!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 😊
Que bueno que le gustó mi maceta.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

👏😉🦗🌷

 2 years ago 

👋🏻

 2 years ago 

We all have many old plastic bottles at home. If they can be used in this way, then it is very good. That you designed. Really liked it and tried to present it to us step by step in a very nice way, thank you.

 2 years ago 

Hello
It is very true that we will always find damaged plastic bottles and we will always find a way to reuse them.
I'm glad you liked my participation.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Haha, you just made a decorated vase interesting

 2 years ago 

Hello
Interesting and funny 🤣
I'm glad you liked it.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago (edited)

I do like it
You are welcome

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiguita, que buena forma de darle una nueva utilidad a estás botellas plásticas, además de crear una maceta para tus plantas, adornas el lugar.

Gracias por la mención, exitos y bendiciones. ☺️

 2 years ago 

Hola amiguita.
Mil gracias por atender la invitación y apoyarme en mi participación.
Que bueno que le gustó mucho el matero deportivo donde el ambiente es nuestro amigo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Has hecho un lindo diseño a tu matero.

Con las botellas de plástico podemos hacer muchas cosas, y te le has dado un buen uso, sirviendo de soporte para la existencia de una planta decorativa.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la visita y por apoyarme con su comentario es muy importante para mí.
Así es ese sirve como soporte pero también puede hacer la siembra directamente.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que lindo nena,te felicito,está cuchi,gracioso y útil a la vez,hay que darle uso al plástico porque es un elemento que tarda muchos años en el ambiente.

 2 years ago 

Hola.
Que bueno que le gustó mi creación, cuando tenga pinturas al frío haré uno más profesional.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74