You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.30/08/2022.Acompañando a mi esposo a consulta médica.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Deseo que su esposo mejore madrina, le cuento que mi abuelo sufría mucho de eso y él no podía ni tomar café ni comer pan porque eso lo ponía mal.
Tanto bicarbonato también daña el estómago a mi abuelo le cambiaron el café por jugo de lechosa y el jugo de limón por jugo de tamarindo y el decía que se sentía mejor.

Ah también a mí abuelo le recomendaron tomarse una o dos veces por semana un vaso con agua fresca en la mañana después que se cepille.

Gracias por compartir con nosotros el día tan activo que tuvo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola @pandora gracias por tu aporte,es viral lo que tiene y lo del bicarbonato con el limón es para que la afección parara y ya.

El limón no todos pueden consumirlo pero no es el caso de el ,la lechosa es lo mejor para esos casos y a mi esposo le encanta.

A mí me encanta el pan 😁y es uno de los causantes de que esté más rellena,un pecado ,no debo abusar.

Feliz día ,dios te bendiga❤️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88