/#burnsteem25/. The Diary Game. Viendo grabar una publicidad y visitando a la prima de mi mamá. 11-07-2022. /#club75/.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

HOLA AMIGUITOS

😊 BIENVENIDOS 😊

Les cuento que hoy me levanté temprano porque íbamos a casa de una prima de mi mamá para entregarle unas ropa que ya no me quedaban para sus hijas que son menores que yo y otras cosas más para ella.

Cómo mi mamá tenia que trabajar en la tarde quiso que fuéramos temprano, me hice mi aseo y me encargue de alistarme para revisar un ratico steemit antes de salir.

Salimos camino a casa de la prima de mi mamá y cuando salimos a la avenida vi que estaban haciendo un vídeo para darle publicidad a la nueva clínica donde actualmente se están haciendo jornada de vacunación y otras atenciones médicas gratuita.


IMG-20220613-WA0005.jpg

Viendo hacer un vídeo de publicidad. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Me quedé un ratico allí para saludar y felicitar al locutor y animador Diego Armando quien es muy famoso y querido por todos nosotros, le pedí una foto y amablemente acepto.


IMG-20220713-WA0007.jpg

Una foto especial. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de la foto me despedí del locutor y seguimos caminando, mi mamá vio una tienda y decidío comprar un refresco y unas galletas para compartir en el lugar que íbamos a visitar, salimos de la tienda faltando poco para llegar a la casa de la prima de mi mamá y pegue un brinco por culpa de un perro que salió de repente.

IMG-20220713-WA0004.jpgIMG-20220713-WA0005.jpg

Hermosas plantas. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Al estar en el frente de la casa, comenzamos a llamar y tocar el portón para que se dieran cuenta que habíamos llegado, también aproveche de tomarle fotos a las plantas que habían en esa casa tanto en el frente como por los lados.

Teniendo rato en casa de la prima de mi mamá comimos galletas y tomamos refresco, luego nos invitaron al fondo y vi lo cargada que estaba el árbol de guayaba.

IMG-20220713-WA0006.jpg
Planta de guayaba.
Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

No dudé en tomarle una foto para colocarla en mi diario, para que vean que aunque terminó el tiempo del mango llegó la cosecha de la guayaba que también es muy buena y nutritiva.

Mi mamá miro el reloj y dijo que ya era tiempo para regresar a casa, ya que tenía que trabajar en la tarde en una fiesta, nos despedimos prometiendo que otro día visitaría con más tiempo.

Estando ya en casa me dedique a mis amiguitos en telegram y también a steemit para ver algunas publicaciones bien sea publicaciones informativa o de otros temas, al ratico me llamo mi mamá para darme mi almuerzo, me lave las manos y me senté a comer.


IMG-20220713-WA0003.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando estaba comiendo mi abuela me preguntó si estaba viendo la novela y le dije que no, porque le cambiaron el horario y me quedo dormida esperando que comience.

Comiendo recordé que tenía que terminar un dibujo para un concurso, así que cuando termine me dedique a terminarlo o mejor dicho volverlo hacer porque me había quedado mal.


IMG-20220713-WA0002.jpg

Dibujando a shamira16. @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Al ver cómo me estaba quedando mi dibujo me sentí muy feliz porque si le veía algo parecida a mi amiguita, claro ella es más linda, pero lo hice con mucho cariño, esperando que le guste a todos pero especialmente ha ella.


IMG-20220713-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo tardecita y como mi mamá estaba trabajando ayude a mi abuela con la cena, al estar lista comí y después me encargue hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles con estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20210714_142914010~3.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella Pandora

Diego está haciendo un gran trabajo promocionando tanto por negocio como a actividades deportivas sin ningún cobro.

Muy buena acción de dar a otro aquella prenda que ya no está siendo usada, además de la merienda que disfrutaron.

Ame las caraotas, mis favoritas. El dibujo de Shamira te quedó muy bien, ella es una linda niña.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Será por eso que en nuestro municipio es muy querido.

Las prendas que regalo están muy bien cuidada.
Mi abuela las prepara muy sabrosas.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos cariño, me imagino que eres muy simpática, pues te tomaste hasta fotos con el locutor del video de la clínica, eso es bueno... Por otra parte, las fotos de las plantas están muy lindas y muchas felicidades por el dibujo para tu amiga, estoy segura se va a emocionar mucho.

Gracias por compartir tu día 🤗.

 2 years ago 

Jejeje un poco simpática, pero se cómo llegarle a una persona cuando necesito de su apoyo.

A mí también me gustaron las plantas y que bueno que le gustó mi dibujo porque lo hice con mucho cariño.

Mil gracias por sus hermosos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, me alegra que hayas disfrutado de un buen día de visita a tus primas.

Es genial que estén atendiendo gratuitamente en esta clínica, así muchas personas tendrán la oportunidad de recibir una atención médica adecuada.

Vi tu dibujo en otra publicación y me parece que quedó muy lindo, te felicito por tu talento.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Así es amiguita, los encargado de la clínica están haciendo muy bien su trabajo y quieren ayudar a quienes lo necesite, hacen dos veces a la semana jornadas de todo tipo.

Si amiguita el dibujo fue creado para participar en un concurso de la comunidad cryptokids.

Gracias por visitarme y apoyarme como siempre lo hace.
Que siga teniendo un hermoso día.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status75✔
Percentage Vote40%

Curated by @ispin

 2 years ago 

Thank you so much @ispin for supporting my post with the curation team.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support Charity/ Community
Support #burnsteem25
Voting CSI20.5 (0.00 % self, 261 upvotes, 149 accounts, last 7d)
PeriodApril 15 to July 15, 2022
Transfer to Vesting617.559 STEEM
Cash Out
0
Resultclub75

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! We appreciate you supporting World Smile Project(25%) and #burnsteem25(25%)
 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63