/#burnsteem25/. The Diary Game. Haciendo el encargo para el día del niño y viendo un colorido cielo. 16-07-2022. /#club75/.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo, deseo que estén pasando un buen día..

Mi día comenzó temprano exactamente a las 6:30am, como mi mamá estaba dormida me levanté con cuidado para no despertarla, me cepille los dientes y me acosté en el mueble para revisar un ratico steemit, se levantó mi abuela y le hice compañía en la cocina mientras hacía el café.

A lo que estuvo no fuimos para el fondo y nos sentamos debajo del árbol de níspero y estando allí vi un pájaro carpintero algo pérdido aunque también puedo decir que es algo observador porque miraba para todas partes.


IMG-20220717-WA0016.jpg

PÁJARO CARPINTERO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Aprovechando que el pájaro carpintero quería que le siguiera tomando fotos le saque otra para compartirla en mi diario del día, porque de verdad que se veía muy bonito con el azul del cielo.


IMG-20220717-WA0009.jpg

PÁJARO FOTOGÉNICO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Más tarde se levantó mi mamá y me dijo que íbamos a casa de una amiga de mi tía para mandar hacer unos mini pastel y compartir mañana, ya que estaremos celebrando el día del niño y ella desde lejos nos quiere hacer llegar un detalle.

Después que comimos me bañé y me aliste para revisar un ratico steemit mientras mi mamá se terminaba de alistar para salir, pero antes me saque una selfie y así tener más fotos para mí diario.


IMG-20220717-WA0013.jpg

LISTA PARA SALIR. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego que me tomé la selfie le pedí la bendición a mi abuela y en compañía de mi mamá salí a casa de la señora que iba hacer las tortas, caminando nos metimos por varios callejones y una casa que se veía abandonada había lindos caujiles, saqué el teléfono del bolso y le tome una foto.


IMG-20220717-WA0015.jpg

LINDOS CAUJILES. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya estando en casa de la amiga de mi tía mi mamá hablo con ella y le encargó cuatro mini pastel, como comenzó a lloviznar mi mamá prefirió esperar un ratico para regresar a casa.


IMG-20220717-WA0011.jpg

Un arcoiris queriendo salir. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Sentimos que había dejado de lloviznar y salimos, la señora nos acompaño hasta el portón y nos señaló que estaba saliendo el arcoiris, le saque una foto y de repente el cielo se estaba poniendo como anaranjado no distinguía el color.


IMG-20220717-WA0010.jpg

UN CIELO CON UN RARO COLOR. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo de noche y me dedique hacer @thediarygame de @steemitblog para contarles cómo estuvo el día y el regalo que nos brindo hoy la naturaleza.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita antes todo te felicito por este día del niña, espero la sigas pasado muy bien , tu día fue muy bueno más por las torta que te mandaron hacer el cielo de verda torna a naranja muy bonito.

Bendiciones que tengas muy bonitas noche .

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la visita y por sus lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Verification Date
July 18, 2022
O'clock10.19 AM Western Indonesian Time
Get Upvote8
valid comments from other users1
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support Charity/ Community
Support #burnsteem25
Voting CSI20.6 ( 0.00 % self, 268 upvotes, 143 accounts, last 7d )
PeriodMay 18 to July 18, 2022
Transfer to Vesting493.454 STEEM
Cash Out
79.423 STEEM
Resultclub75

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you for supporting the World Smile Project by assigning a 25% share reward to World Smile Project
 2 years ago 

Thanks for the verification.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51