Reporte de Beneficiarios. Programa de Equipos Médicos Cabimas estado Zulia, Venezuela.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo querida y respetada comunidad.

Vine a visitarlos para hablarle de la alegría que sienten las personas de mi comunidad por Steemit y World Smile Project, ya que gracias a nuestra madrina virtual @mariana4ve hemos podido contar con los equipos médicos como termómetro digital, oxímetro, tensiometro y aparato respiratorio.


IMG-20221120-WA0037.jpg

Foto realizada por mi, con la aplicación PicsArt

Gracias a la gran iniciativa de nuestra madrina virtual, varias personas de mi comunidad han sido beneficiarios de contar con la ayuda de dicho equipo, permitiendo así, prevenir la situación del paciente como fue en el caso de la señora Otilia Nava quien tiene 84 años, es hipertensa y con el fuerte calor y la falta de aire acondicionado, se ha visto algo complicada de la tensión.


IMG-20221120-WA0036.jpg

Señora Otilia de 84 años

También se le brindo el apoyo a la vecina Candelaria Cuenca de 35 años, quién a presentado síntoma de dolor de cabeza y dolor en el pecho, fue por eso que se le colocó el Oxímetro y se pudo observar que tenía taquicardia por lo tanto se le recomendó ir al médico, sin embargo mi abuela que es enfermera jubilada, le dijo que el Trangorex, también se aprovecho de tomarle la tensión y gracias a Dios la tenía normal.

IMG-20221120-WA0035.jpgIMG-20221120-WA0033.jpg

Candelaria Cuenca 35 años

Cómo uno de los hijos de Candelaria estaban presentando malestar general, con ayuda de estos equipo hemos estado pendiente de su salud, ya que tenía mucha gripe y tos fuerte, se le ha hecho terapia, ya que se cuenta con el aparato y la vecina cuenta con las gotas.

IMG-20220928-WA0002.jpgIMG-20221120-WA0034.jpg

Enrique 8años

Con la foto de mi amiguito Enrique quiero agradecerle a Steemit y World Smile Project por apoyarme y apoyar a mi comunidad fuera de la plataforma.

Que Dios se lo multiplique en bendiciones para que puedan seguir bendiciendo a otros.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela y la principal.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Que bueno amiguita cuentes con esos aparato y puedas colaborarle a tu comunidad. Te felicito.

Saludos.

 2 years ago 

Steemit apoya dentro y fuera de la plataforma.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thanks for supporting me 🤗❤️
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola nena.me alegra ver ese apoyo ,que el programa esté activo en tu comunidad ,sigamos brindando sonrisas y apoyo a los necesitados,feliz día ,un abrazote.

 2 years ago 

Hola madrina.
Con el apoyo de cada uno de ustedes que me apoyan dentro de la plataforma y con el apoyo de mi mamá y el de mi abuela fuera de la plataforma ayudaré a mi comunidad cuando se pueda.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@klen.civil>

 2 years ago 

Thank you very much for evaluating and rewarding my participation.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70805.12
ETH 3799.35
USDT 1.00
SBD 3.43