Reporte de Beneficiarios. Programa de Equipos Médicos Cabimas estado Zulia, Venezuela.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Querida comunidad hoy me dirijo a ustedes para hablarle de como los equipos médicos me ha servido de ayuda para ayudar a otros.


IMG-20220930-WA0027.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

En este caso le voy hablar de la señora Elida Mavarez, quien tiene 66 años y por causa de tener la tensión alta sufrió ACV, es por eso que gracias a Steemit y al equipo médico que me hizo llegar la madrina mariana4ve, mi abuela y yo nos hemos encargado de hacerle un seguimiento para evitar que la tensión se salga de su normalidad.


IMG-20220930-WA0031.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

La señora Elida a puesto de su parte y me he encargado de hacerle masaje, ha logrado mantenerse tranquila y la tensión la logrado mantener estable.

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

También le regale una pelota de goma y ha logrado avanzar muchísimo con su movimiento de la mano derecha que fue la más afectada.


Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con la señora Elida también estoy usando el Oxímetro para observar el ritmo cardíaco y para medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.


Me encargado de visitar mi paciente en la mañana y en la noche, como lo recomendó el médico y de verdad que tiene un mejor semblante, solo estamos esperando la consulta para ver qué el doctor de su opinión.

IMG-20220930-WA0028.jpgIMG-20220930-WA0023.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ver a la señora Elida mejorando me da mucha alegría ser parte de esta familia, donde buscan estrategias para ayudar al prójimo.

De verdad mil gracias por el apoyo que nos brindan, no solo a mí, sino también a las personas que están a mi alrededor, que Dios siga bendiciendo estás iniciativa para que más familia reciban la ayuda que necesitan.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220928-WA0007.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @klen.civil

amazing.gif

 2 years ago 

Thank you very much @klen.civil for supporting my post with the curation team.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

Haces un maravilloso trabajo en steemit y en tu comunidad, las personas tienen mucha suerte de tenerte cerca. Que Bios bendiga tus pasos y premie tu labor.

 2 years ago 

Gracias mil veces gracias por creer en mí y por brindarme esas lindas palabras de confianza y motivación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola linda me alegra ver tu compromiso con el programa,se siente muy lindo apoyar a otros ,en especial a los abuelos.Hacer esta labor social nos llena mas de humanidad y amor al prójimo.

 2 years ago 

Muy pero muy cierto, ayudar a otros me hace sentir lindas cosas, me hace sentir útil.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64