You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem for Better Life Contest : "How active are you in steemit this week?"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

¡Saludos amigo!😊

Mi admiración y respeto para usted porque, mantener 13 publicaciones activas en la semana, es algo que requiere de mucho compromiso y aunque lo más fácil es ver esa cifra, cuando la estamos haciendo, imprimimos muchas cosas que no se ven.

Yo también he llegado a ese hito así que, puedo comprender muy bien el margen de compromiso que usted tiene y, eso es fantástico amigo porque, te permitirá llegar a donde quieras.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

Sort:  
 last year 

Alhamdulillah, estoy muy agradecida con mi hermana por tomarse el tiempo de compartir mi publicación😊.

Realmente hago lo mejor que puedo aquí, para poder encontrar mi sueño aquí, espero que en el futuro me desarrolle aún más🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80