Steemit Engagement Challenge S3-W2: 💖 I love myself to the moon and back 💖 by @oneldoors

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

😀 Hola queridos amigos de Steem For Betterlife es un placer realizar mi primera publicación en esta comunidad con este tema tan especial, Me amo hasta la Luna y de Regreso, espero les guste mi entrada 😀


Como (4).jpg
Foto de mi álbum personal editada en Canva para esta publicación


El amor es el sentimiento más grande y puro que puede existir en la tierra, Dios nos diseñó con la capacidad de amar y ser amados pero muchas veces no nos amamos como debemos o nos amamos en exceso, por lo que es muy importante mantener un equilibrio para no caer en egocentrismo o falta de autoestima.

Algo que me enseñó mi querida madre es amarme a mi misma y dedicar tiempo a cuidarme, también me enseñó a respetarme y darme a respetar, a ser auténtica y aceptarme como soy. Gracias a Dios y al amor y enseñanzas de mis Padres soy una mujer equilibrada y me siento feliz conmigo misma.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

IMG_20170905_144648.jpg
Me amo hasta la luna y de regreso

Cuales son las dudas que tengo

Amarme hasta la Luna y de Regreso es una hermosa expresión y un gran reto, porque cada día nos enfrentamos a situaciones que nos hacen sentir vulnerables y nos mueven el piso a tal punto que creemos que vamos a desmayar.

Tengo muchos anhelos y sueños que deseo cumplir algunos son personales y otros familiares, también tengo tantos sueños a futuro con mis pequeños niños que muchas veces me lleno de ansiedad, quiero que sean unos hombres de bien y que logren todas sus metas, quiero verlos siempre felices y sanos, pero sé que no debo afanarme por el mañana y que debo confiar siempre en Dios y su Soberanía.

¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?

Para superar mis dudas me esfuerzo cada día junto a mi esposo para lograr nuestras metas, y le enseñamos a los niños cada día de la Biblia para que nunca se aparten de su camino y sean hombres de valores, es lo que puedo hacer como mujer, esposa y madre, y además le entrego mis cargas al Señor en oración.

20220515_125727.jpg
Foto con mi amada familia

Que te hace amarte a ti mismo

Recuerdo que en la época de mi adolescencia no me sentía muy contenta con mi apariencia física porque era un poco gordita, y junto a unas primas me inscribí en un Gimnasio y bajé de peso, y hasta el día de hoy me mantengo y cuido mi alimentación, pero no sólo por mi apariencia sino por mi salud y bienestar integral, además de eso aprendí que debo aceptarme como soy, y me siento feliz con lo que hasta el momento he podido alcanzar, así qué sea gordita o flaca me amo de la tierra a la luna 😍

Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar

Disfrutar cada día de todas las oportunidades de la vida y nunca dejar que las circunstancias me hagan desfallecer, entender que puedo equivocarme y no acusarme por ello, sino aprender de cada experiencia para ser mejor persona, esposa, madre e incluso hija porque en la medida que crezco y me acepto estaré más feliz y en paz conmigo misma.

20220630_115812.jpg
Una selfie

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Gracias por leerme y apoyarme!!


Quiero invitar a este hermoso concurso a mis amigas @eve73, @graceleon y @bellana

💖Con Cariño 💖

@oneldoors

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hi dear you look so pretty, yoyr post its so inspiring. As a women we are precious and lets love our self first before giving love to someone else. Best of luck for the contest.

I also invite you to visit my post, so we can make the engagement through the comment. Thank you

 2 years ago 

That's right friend, it's so good to love and accept oneself because we reflect that to others.

Happy day!!

 2 years ago 

I'm sure friends, people who can love their families well are people who can really respect themselves and love without limits and conditions...
Good luck...
👍

 2 years ago 

This is how love comes from the inside out, a big greeting.

Thanks for the visit!!

 2 years ago 

Hola Oneldoors

Tu mamá te brindo unas muy buenas enseñanzas, el pilar de tu felicidad.

Junto a tu esposo haces un gran equipo que llevarán a tus hijos a ser hombres de bien y de provecho, especialmente amando a Dios sobre todas las cosas.

 2 years ago 

Si querida @astilem, siempre colocamos todo en manos de Dios, es lo mejor que podemos hacer y la principal enseñanza a nuestro hijos.

Un abrazo, feliz domingo!!

Amiga me encanta como te amas de aquí hasta la luna 🌒 las mujeres somos aguerridas y aunque a veces el mundo se nos pone chiquito siempre buscamos fortalezas para salir adelante junto a la familia. Bendiciones para todos.
Gracias por la invitación, aunque no pude participar me encantó leerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, ya comenzó la tercera semana los concursos están muy buenos puedes participar;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75