Steemit Engagement Challenge S5-W5: ¡Un día sin internet!

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

¡Saludos amigos!

IMG_20221113_181722.jpg


El internet es una herramienta que se ha vuelto imprescindible en la vida de todas las personas, principalmente desde que empezó el confinamiento con el COVID-19 todos buscamos una alternativa para generar ingresos y/o distraernos.

En mi caso particular desde este año me he dedicado a trabajar únicamente por internet y es por ello que para mí es super importante estar conectada y contar una buena señal que me permita laborar eficientemente.


- ¿Duermes todo el día si no hubiera Internet en tu zona?

Si no tuviera internet por un día sería un tanto frustrante para mí pues como ya les comenté anteriormente éste es mi medio de sustento actualmente.

Por lo general no soy de dormir en el día así que aprovecharía ese tiempo de desconexión para irme al terreno a caminar, ver otro paisaje y compartir con los animales.

IMG_20221113_181707.jpg

- ¿Qué actividades realiza hasta que se restaura?

Algo que hago con mucha frecuencia es irme a explorar por el gigante terreno que está en el fondo de la casa, aquí hay variedad de plantas frutales, animales y un paisaje hermoso de montaña que en conjunto con la brisa fresca hace que todo sea perfecto.

IMG_20221113_181715.jpg

Aquí puedo pasar un largo tiempo y las horas pasan sin notarlo, suelo ir más que todo con mi mamá y siempre nos llevamos un mapire o un balde por si encontramos alguna fruta en el camino, venir acá es cambiar de ambiente con solo dar algunos pasos.

IMG_20221113_181652.jpg

En ocasiones también solemos dedicarnos hacer algún trabajo de agricultura, bien sea buscar tierra de abono para sembrar o transplantar algunas plantas, esto es bastante entretenido para nosotras y una buena manera de aprovechar la desconexión.

IMG_20221113_181658.jpg

- ¿Con qué frecuencia se experimenta eso en su área?

Últimamente se ha hecho un poco más ausente el internet debido a los cortes de electricidad que están haciendo en mi zona, es bastante estresante porque el lapso de tiempo suele ser muy largo así que me ha tocado trasladarme a otro lugar para poder trabajar.

En cuanto al servicio como tal que brinda la empresa que contraté pues realmente no es de lo mejores, el internet suele ser bastante lento durante el día así que es por ello que generalmente trabajo de noche que es cuando fluye mejor la señal.

- Si tuviera que resolver estos problemas para siempre, ¿qué sugeriría?

Si tuviera que resolver algo sería la calidad del internet que poseo, o en su defecto cambiarme a otra empresa.

Actualmente el internet por fibra óptica ha sido un boom en el país, hay muchas empresas que brindan un servicio de alta calidad pero los costos son bastante elevados, aunque sería una excelente inversión por los momentos no puedo costearlo.

Tener internet es vital para mí no sólo para trabajar sino para poder comunicarme ya que por vivir en una zona montañosa la señal telefónica es un tanto escasa.


Bueno amigos ha sido un gusto hacer mi participación en esta dinámica, quiero invitar a @beautiful12 @mrtorres @tocho2 @albenis

¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

En tu caso no tiens motivos para aburrirte con este gran terreno que tiens para explorar, me encanta el contacto con la naturaleza y yo iría todos los días a buscar frutos al campo, jajajaja

 2 years ago 

Para nada existe aburrimiento jajaja.
Oye jajajaja bueno no siempre hay pero algo por lo menos se consigue xD
Gracias por tu atención!

TEAM 1

Congratulations!
This post has been upvoted through SC04.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

Team 1.jpg

 2 years ago 

Thank you!

 2 years ago 

@oneidaa, el internet es una herramienta imprescindible hoy en día, para realizar actividades recreativas y productivas muchas personas en el mundo.

A mí me encanta ese terreno donde vives, ahí te distraes con tus animales cosechando algunas frutas y realizando algunos trabajos de jardinería.

Allá te sobra tierra aquí en Caracas me falta necesito varios saquitos de tierra abonada pero la venden en $3 y por ahora hay otras prioridades.

En margarita la conectividad del internet está muy deficiente, los cortes de electricidad han afectado mucho el servicio ya que ahora son más horas de racionamiento.

Ojalá y algún día puedas contratar una mejor compañía para que puedas hacer tus actividades online con más efectividad y tranquilidad.

Gracias por la invitación.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

 2 years ago 

Si este terreno es un lugar muy especial, siempre me ha gustado mucho.
Ese racionamiento nos tiene mal, demasiadas horas sin luz vale.
Si espero que asi sea, es necesarioo.
Saludos amigo que este muy bien!

 2 years ago 

Buenas noches oneidaa, gracias por la mencion.
Estar sin internet te limita a realizar actividades.
Lo bueno es que usted explora ese hermoso paisaje en compañia de su madre.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Feliz noche amigo.
Si gracias a Dios hay terreno para distraernos.
Saludos que estes muy bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68