Concurso de esperanza / Paso a Paso Hacia Mis Una Sueño/ @neimar25

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)

web2-happy-hopeful-woman-looking-at-the-sunset-by-the-sea.-silhouette-of-a-dreamer-girl-looking-hopeful-at-the-horizon-shutterstock_1011373993.png

Fuente



descarga.jpg


Paso a Paso Hacia Mis Una Sueño


      Hola mis queridos amigos de esta maravillasa comunidad, feliz año nuevo y bendiciones para todos, el dia de hoy me encantaria realizar mi participacion para participar en este genial concurso llamado "Concurso de esperanza / Sus esperanzas en Steemit a principios de este año" realizada por mi amigo @irawandedy. Espero les guste.... Comencemos:


Mis Esperanzas Para Steemit Esta Semana o En El Próximo Año


      Como toda aquella persona que ya llevé suficiente tiempo en la plataforma y se haya sentido familiarizada con ella; la verdad es que uno de mis mayores deseos es el crecimiento de la plataforma de que muchas personas aquí puedan cumplir muchas de sus metas, la verdad es que espero mucho yo también crecer en este año, me encantaría aumentar mi steem power, dentro de un par de meses poder crear mi propia comunidad sobre película de terror, videojuegos e historias de todo tipo; la verdad es que el año pasado ayude a muchas personas a entrar en la plataforma y me encantaría también poder ver su crecimiento y desarrollo en está, que muchos de ellos puedan cumplir muchas de sus metas y sueños.


MI Plan Para Realizar Mi Sueño


      La verdad es que mis sueños van ligados muchos con mi pareja y algunos propios entre ellos poderme casarnos, poder formar una familia muy unida con mi esposo y mis futuros hijos y los actuales qué son adoptivos que son: Mi conejo Robin y mi perrito Apolo; él quiere conseguir su meta de poder ser campeón de boxeo pero primero que todo debutará a profesional y en el caso mío me gustaría tener mi propia tienda de ropa y junto con el manejar un gimnasio, poder ir en transcurso de este año 2022 adelantando poco a poco con cada uno de los implemento para poder terminar nuestra casita; ambos tenemos también la idea de que cuando tengo unas cuantas peleas en profesional salir de viaje junto con mi suegra y mis dos cuñadas.



271491051_453181982941519_3779300372030233201_n.jpg

Mi suegra y yo en la construcción de mi casa


271374677_2052731251569497_6138232234553646493_n.jpg

Mi esposo y yo



¿Qué Tipos De Actividades He Realizado Para Cumplir Estas Expectativas?


      Bueno en el caso de mi esposo ha estado trabajando duro consiguiendo poco a poco los materiales y cada uno de los discos y pesas; no es secreto para nadie que también está entrenando bastante todos los días para poder debutar como profesional; en el caso mío e reunido, he comprado unas cuantas prendas y las estado vendiendo independientemente y hecho mis propios diseños y para nadie es secreto que entre los dos hemos trabajado bastante para levantar nuestra casita aunque sea de poco en poco.


Imagen1.png

=== 💕 ===💕 === 💕 ===💕 === 💕 ===💕 ===

Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE

=== 💕 ===💕 === 💕 ===💕 === 💕 ===💕 ===

Sort:  
 3 years ago (edited)
DescriptionYesNo
Plagiarism-
club100-
club75-
club5050-
#steemexlusive-
Verified User-
Using Bot-

wsp verif line copy.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71