Concurso: ¿Es usted una persona paciente?

in STEEM FOR BETTERLIFE7 months ago

Hola holaaaa, queridos amigos de Steem For Betterlife , es un gusto poder estar por acá en este concurso, me llamó muchísimo la atención porque creo que la paciencia y yo NO vamos de la mano 🥴, pero aprendí a caminar con ella.

Invito a mis amigos @miyexi @mireyalongart @carlais a participar.


Lumii_20240312_161956846.jpg
Imagen editada en lumii

✅ ¿Eres una persona paciente?

Yo les pudiera decir que en ocasiones suelo ser muy paciente y tranquila, no entró en desespero tan rápido, pero en otras no 🙃...

Por ejemplo; cuando estoy haciendo algo en la cocina, quiero ver el resultado final rápido, a veces trato de adelantar el proceso para que no atrazarme en el tiempo, pero en otras oportunidades, como hacer una cola para alguna compra o pago de algo en cualquier establecimiento, suelo ser muy paciente, lo cual es genial.

✅¿Cuál es la importancia de mantener la paciencia en la vida?

Más que importante, es necesario, el apuro siempre traerá cansancio, siempre que andamos apurados y desesperados por terminar algo , las cosas nos pueden salir mal , aparte de que sin paciencia nuestro organismo puede reaccionar , afectando a nuestro cuerpo y vienen las consecuencias a nuestro organismo.

IMG_20240229_180651_1.jpgNos mantenemos saludables, mental y físicamente

La paciencia hará que podamos mantener un pensamiento claro y positivo ante todo y podamos accionar con mayor eficacia, ahí es donde todo empieza a salir bien con B mayúscula 😁.

✅ ¿Cuándo fue la última vez que perdiste la paciencia? ¿Cuál es la razón?

Yo la pierdo todo los días con mis dos niños 😂 jajajaja, tengo una hembra de 6 años, es tranquila y un varón de 4 años, este sí es bastante inquieto, cuando se juntan los dos a hacer travesuras yo colapso jajajajaja, me les tengo que poner seria para que puedan portarse bien y tranquilos 😂 , pero son solo niños, así que siguen en lo suyo después 🥴.


IMG_20240209_151904.jpgLos amores de mi vida y que me hacen perder la paciencia 😂

Yo pierdo la paciencia de verdad y empiezo es a llorar, ahí es donde me veo colapsada al 100%.

✅Cuéntanos cuatro trucos para aumentar la paciencia.

  • Creer y saber que lo que va a suceder, sucederá , así nos desesperemos, así hagamos lo que queramos, va a suceder, así que pensando de esta manera, creo que mantendremos la calma muchísimo, por lo menos a mí me ha funcionado.
  • Respirar profundamente antes de entrar en colapso mental, porque todo es mental, respirar profundo y pensar con claridad para poder resolver lo que nos pueda estar pasando.
  • Pensar en que nos podemos enfermar, así que debemos estar atentos y pensar en nuestra salud.
  • No ganamos nada con perder la paciencia, así que principalmente pensar en eso, NO GANAMOS NADA.

Creo que en la vida , actualmente vivimos situaciones que nos hacen perder la paciencia con facilidad, puede ser por mala economía, por falta de actividades, por cualquier cosa, pero siempre habrá una solución, y siempre podemos conseguirla y salir adelante.

Imágenes con sus respectivas fuentes y otras propias de mi álbum personal.


20240311_222846_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @f2i5

 7 months ago 

Hola amiga, ciertamente hay momentos que vamos a perder la paciencia, no somos perfectos.

Pero es verdad, nada ganamos con esa actitud, porque no pensamos bien y las cosas nos pueden salir mal.

Tus hijos están pequeños y son muy ocurrentes, por eso debes estar atenta ante cualquier travesura.

Me gustó mucho tus recomendaciones amiga.

Te deseo mucho éxito en el concurso, saludos cordiales. 🙏😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67950.48
ETH 2621.21
USDT 1.00
SBD 2.72