Steemit Engagement Challenge S3-W2: Me amo hasta la luna y de regreso por @nancy0

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

20220727_225017_0000.png

Saludos para esta linda comunidad #steemforbetterlife un gusto estar nuevamente con ustedes en la segunda semana de Steemit engagement Challenge temporada 3. Con el concurso | Me amo hasta la luna y de regreso.

El amor que cada ser humano que se tiene así mismo debe ser incondicional, un amor puro y verdadero, porque sino nos amamos a nosotros mismos, no podemos estar bien emocionalmente.


IMG_20220701_101928_670~2.jpg
Foto de mi autoría @nancy0 . Venezuela

Amarnos y respetarnos cómo somos, nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero mientras más amor nos demos y creamos en nosotros mismos, podemos superar dificultades, en la vida siempre vamos a pasar por altos y bajos, es allí donde estas tú para vivir cada una de esas experiencias y salir victorioso porque todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Las cosas que más miedo nos da y al lograrlo más satisfacción obtenemos.


Cuales son las dudas que tienes (pueden ser personales o relacionadas con Steemit)


Creo que las dudas existen en cada uno de nosotros, bien sea para hacer o creer en algo, he pasado mucho por momentos de duda cuando voy a experimentar algo nuevo, siempre está la duda de si puedo o no lograrlo.

Recuerdo que para empezar en Steemit dude en ella, claro no tenía conocimiento ni sabía lo estable que era la plataforma, y para realizar los post hasta llegué a pensar que no lo lograría, dude en que lo podía hacer bien.
Sino intentamos hacer las cosas como sabremos si podemos lograrlo, la mente a veces nos hace malas jugadas, y es cuando nace la duda si podemos o no. Es en ese momento que tenemos que trabajarla y pensar en positivo para poder lograr las cosas.


¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?


Creer en mi, tratar de hacer las cosas, siempre he dicho si no lo intentamos como sabremos si podemos lograrlo, pienso en mi, si me siento segura, si lo que voy hacer me da tranquilidad.


IMG_20220717_090828_817~2.jpg
Foto de mi autoría @nancy0 . Venezuela


Que te hace amarte a ti mismo


Amarme como soy, sin importar los que los demos piensen, respetarme, estar en paz, haciendo lo que más me gusta y disfrutarlo, cuando hacemos esto, nos ayuda a eliminar esos pensamientos negativos que tenemos de nosotros mismos, pensando en que he superado momentos difíciles y que este sería una más de esos y cambiarlo a qué será una experiencia que debemos superar.


Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar.

Estar en paz conmigo misma, pensar positivamente en que si puedo superar cualquier dificultad y continuar adelante, alejar pensamientos negativos, alejarme de personas tóxicas, dejar ir.

Debo aprender a controlar mis emociones, el estrés, dedicarme más tiempo a mi misma y disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida.

Creer, creer y creer, yo puedo, yo lo lograré, soy un ser maravilloso.


Quiero invitar a participar en este concurso a @mvchacin @nahela @arnoldog25 @erika08

Aqui les estoy dejando el link para que participen.
https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-season3-week2-or-i-love-myself-to-the-moon-and-back


Todas mis fotos son tomadas por mi celular Umidigi.


💖Con mucho cariño de mi para ustedes 💖

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Hola amiga excelente Post 🤗 disfrute al leerte 🤗 me gustó mucho cuando dices que debemos estar en paz con nosotros mismos y dejar de ser negativos, pienso también así y creo que es la clave para encontrar el éxito 🤗

Éxitos en el Challenge 🥳 bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola mi reina muchas gracias por tu lindo comentario 😘

Amén 🙏 igual para tí, saludos y un abrazote 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola mi linda,concordamos en muchoo,nos la llevaríamos excelente,claro todos hemos experimentado temor por eso somos humanos,lo importante es reconcerlo jaja a algunos se les dificulta por el que dirán cierto,nada hay que ver el lado positivo de las cosas y fortalecernos con amor hacía nosotros mismos.

 2 years ago 

Así es mi reina todos cometemos errores, nadie es perfecto, pasamos, por miedo, temores, dudas, está en nosotros superar cada uno ellos y salir adelante. Cierto amiga eso es lo primero que nos pasa por la mente el que dirán y ese es el responsable de las frustraciones y los pensamientos negativos.

Gracias por tu bella visita a mi post, saludos y muchas bendiciones querida amiga 😘🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola amiga @nancy0 👋

Ha Sido un gusto leerte y conocer un poco más de ti, creo que al final todos en algún momento dudamos de lo que somos capaces pero si estamos conformes con nosotros mismos y enfrentamos nuestros temores de seguro nada nos detendrá.

Mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias mi reina por tu visita 😘
Así es amiga todos tenemos temores y dudas, siempre que vamos a experimentar cosas nuevas viene primero las dudas pero como tú dices amiga si enfrentamos nuestros temores nada nos detendrá, así tal cual amiga.

Pensar en positivo y creer en nosotros mismos.

Amén mi bella, saludos y abrazos 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola amiga, que bonitas reflexiones la verdad, nada como amarnos, aceptarnos y respetarnos. Como dices, las dudas siempre nos asaltaran en especial cuando nos encontramos con nuevas experiencias, allí es cuando más debemos confiar en nosotros mismo.

Éxitos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Hola mi reina, muchas Gracias por tu apreciado comentario .

Amen 🙏
Igualmente bendiciones para ti 🙋🏼‍♀️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas Gracias 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Me gusta cuando escribes amarte sin importar lo que demas pienses, lo mejor para superar cualquier duda y seguir adelante, el quererte te abre puertas y tu paz y felicidad esta presente siempre, me encanto leerte.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Gracias mi reina, me alegra que te haya gustado 🤗🤗👏

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien el tener dudas el algo normal en todos los seres humanos y más cuando experimentamos cosas nuevas, pero todo está en confiar en nosotros mismos, aprender a ser seguros al momento de tomar decisiones somos humanos y aveces podemos equivocarnos pero es de sabio rectificar, un abrazo.

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo mi bella, esa es la clave de todo.
Saludos y muchas bendiciones 🙏💖

 2 years ago 

Hola amiga, comparto tu opinion debemos amarnos nosotros mismos para poder amar a los demas.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Totalmente mi linda así es.
Muchas bendiciones para tí, saludos 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hello @nancy0!
Fear is the pionier of doubt. Ones we feel we are not good enough for a task, doubt creeps in. Self confidence is so important to eliminate doubts.
Thank you for sharing.

 2 years ago 

Exactamente, así mismo es, el miedo es el motor que impulsa la duda. Totalmente de acuerdo contigo.
Gracias por la visita.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49