"Steemit Engagement Challenge S3-W2: ¿Me amo hasta la luna y de regreso por @naka05?"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

IMG_20220729_005121_HDR.jpg
Mi selfie actual; Me amo hasta la luna y de regreso

Hola amigos, hoy me uno a este interesante iniciativa que nos motiva a reflexionar sobre nuestra vida y todo lo que hemos logrado, invito a mis amigos @rmm31 @soylola3091 @marge62 a unirse a este concurso

https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-season3-week2-or-i-love-myself-to-the-moon-and-back

Pienso que la manera de ser felices es amandonos, aceptando desde nuestro ser todo lo que somos, siempre confiando en nuestras fuerzas y nuestro instinto de superación para cambiar y crecer, la fuerza está siempre en nuestro corazón ❤️ pero para hacer más ameno este post, responderé la interrogantes sugeridas para este concurso

Cuales son las dudas que tienes (pueden ser personales o relacionadas con Steemit)

Cómo seres pensantes y dinámicos que somos, siempre vamos a tener dudas ya que no somos sueños del conocimiento absoluto, siempre tendremos nuevas interrogantes que afrontar y desde mi punto de vista es lo que hace este mundo interesante.

Siempre que surge una duda es porque se ha despertado nuestra curiosidad por saber y descubrir, recuerdo que una de mis primeras dudas al entrar a steemit fue ver cómo hacian post tan perfectamente justificados y con otros detalles de enmaquetado que llamaron mi atención, los comparaba con los míos que se veían horrendos jajajaja, esa duda me motivo a buscar e indagar hasta que aprendí.

Las dudas siempre nos motiva a indagar y a buscar la repuesta a esos por qué! Espero que nunca se agote la curiosidad en mí.

¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?

Lo que hago para superar mis dudas es tratar de encontrar las respuestas, en ese intento aprendo, muchas veces me equivoco pero esa experiencia me sirve de base para seguir buscando el camino indicado que me lleve a superar pruebas o encontrar el modo de aclarar mis dudas

Una duda siempre me motiva a buscar respuestas y en el proceso siempre me quedan aprendizajes

Que te hace amarte a ti mismo

Lo que me hace amarme es saber que hago todo lo posible por aprender y por superarme, cuando me propongo una meta pongo todo mi esfuerzo, con esmero, dedicación y sobre todo sin dejar mis principios a un lado.

Me amo porque soy una persona integral, de buenos sentimientos hacia los demás y que es feliz con los simples detalles de la vida.

IMG_20220617_180757_HDR.jpg
Me amo con mis defectos y virtudes

Me considero una mujer luchadora, perseverante y 100% optimista

Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar

Para priorizar mi felicidad siempre estoy atenta a los deseos de mi corazón, trato de no dejarme llevar por el entorno o las opiniones de los demás sino que me centro en lo que mi interior me pide.

IMG_20211202_171440.jpg
Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas que suceden; agradecer el momento vivido

En caso de que mi caprichoso corazón me pida algo muy difícil o algo que sale de mis alcance, lo que hago es pensar muy bien en mis alternativas, ver el lado positivo de todas las situaciones por las que pasamos, me tranquiliza decirme a mi misma que la voluntad de Dios es mejor que la mía y que una prueba por supe trae es sinónimo de aprendizaje 😊


Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Así es... siempre existen dudas, pero esa curiosidad nos lleva a superar todo y buscar nuestra felicidad, siempre amándonos, para que estemos rodeados de felicidad.

Éxito mi amiga.

 2 years ago 

La duda es un sentimiento natural que casi todo el mundo experimenta todo el tiempo. La duda se caracteriza por sentimientos de incertidumbre acerca de uno o más aspectos de uno mismo.

Es algo que todos podemos experimentar en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, cuando esas dudas nos debilitan, es cuando podemos necesitar más herramientas para superar las dudas sobre nosotros mismos.

También hice un post sobre dudas, si tienes tiempo por favor véalo.

 2 years ago 

Hola amigo, así es la duda muchas veces puede socabar hasta el punto de pensar lo que no es y actuar como no se debe, gracias por tu visita y tu invitación a tu blog

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Disfruté leyendo tu publicación, gracias por compartir la historia.

 2 years ago 

Masha Allah Allah's will is better than our.

In case my capricious heart asks me for something very difficult or something that is out of my reach, what I do is think very well about my alternatives.

Its shows you have high confidence and quallty to handle different situations.

 2 years ago 

Amiga me recordaste a todas las peliculas de disney, cuando dicen que debes seguir a tu corazón, no digo que este mal seguir a tu corazón ❤ si no que aveces nuestro corazon puede llegar a confundirse con algo que no le agrada al Señor Dios. Me alegra mucho que tu felicidad este en los deseos de tu corazón hermosa, pero hay que identificar lo bueno y desechar lo malo

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hai teman, anda sangat cantik,saya suka membaca postingan anda. Berfikir positif dan melakukan tindakan positif merupakan hal terpenting sehingga kita bisa menjadi pribadi yang baik dan kita layak mencintai diri kita. Semoga anda sukses di kontes ini.

Saya berharap anda bisa mengunjungi postingan saya juga. Greetings

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80