"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
SHEET (17).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones amigos!!! Una nueva semana de retos con temas que prometen mucho, así como el que nos traen los amigos de STEEM FOR BETTERLIFE, para esta cuarta semana de desafíos de la temporada 9.


Recordando esos momentos, que son imborrables en nuestra memoria, y que agradecemos eternamente por haber sido parte de ellos, cambiando en muchos casos el rumbo de nuestra vida.



¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

En mi vida he vivido maravillosos momentos que agradezco a Dios por haber tenido la dicha de ser parte de ellos. Hay dos momentos especiales que quiero compartir con ustedes, ya que las emociones sentidas en ese día fueron indescriptible, tenia que pellizcarme a ver si era verdad que me estuviera pasando a mi.

  • El primer momento fue mi primer día de clases de ingles en Jamaica, era para mi un sueño estar allí, aprendiendo el idioma.

P1250026.JPG

Mi primer día de clases de ingles en Jamaica


  • Mi segundo momento, por supuesto el día en que me convertí en madre, ver por primera vez a mi hija.
IMG-20120216-00658.jpg

Nacimiento de mi hija


¿Por qué fue tan especial?


Cada momento fue muy especial, ya que estar allí me hizo sentir bendecida y muy afortunada. Estudiar ingles fuera del país es un sueño de muchos profesionales, por ser un idioma que nos abre mas oportunidades laborales. Y ademas de ir con todos los gastos pagos que bendición fue ese día para mi el comienzo de una nueva etapa de desarrollo profesional.
DSC00939.JPG

Primer día en el instituto de ingles


El día del nacimiento de mi hija fue sentir bendición divina de poder dar vida, y conocer a ese pequeño ser que crecía dentro de mi, donde contaba los días, horas, segundos de que llegara ese día y ver ese rostro que tanto dibujaba en mis pensamientos.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

Los momentos vividos esos días fueron únicos en indescriptibles, aunque no dejo de tener momentos maravillosos, lo que sentí esos días guarda en mi el agradecimiento eterno por la oportunidad y bendiciones recibidas.

La bendición de ser madre, y descubrir un amor sin limites día a día la disfruto al máximo, como el primer día que vi a mi hija.

IMG-20120216-00654.jpgbest.jpeg

Mi hija llenando mi vida de alegría desde el primer dia


¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?
Tener estos momentos grabados en nuestra memoria, son los que nos dan las fuerzas para seguir adelante, y levantarnos en las caídas, cuando vemos que no nos salen bien las cosas, lo que queremos, o hemos trabajado, recordar que hemos sido bendecidos, no hace tomar fuerzas para seguir adelante, que todo pasa en la vida, que somos muy afortunados y no debemos deprimirnos.

Debemos entender que cada situación que nos pasa en la vida es para hacernos crecer, y que los malos momentos no tienen comparación con las emociones sentidas en los buenos momentos. La vida esta llena de altas y bajas, y los momentos buenos de las altas nos ayudan a vivir las bajas sin desvanecernos.


¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Me encanta crear hermosos momentos en la vida de mis seres queridos, de mis amigos, y no hay ocasión mas especial que el día de su cumpleaños, organizarle un compartir, con ricas comidas, dulces, hacerle la torta preferida, una linda decoración, su música preferida, estar con su familia y amigos, bailar que pase una velada especial, y recuerde ese cumpleaños como inolvidable.

Así como también visitar a nuestros viejitos en temporadas navideñas, ya sean tíos, padres, abuelos, ya que para ellos es una bendición, que sienten que ya todo esta acabado para ellos que no nos acordamos de ellos y llegar así de sorpresa , llenando estas fechas que son tan nostalgias de mucha alegría, creando momentos hermosos en su vida.


best (3).jpeg

Creando hermosos momentos en la vida de mi tío en navidad


Otra forma de crear hermosos momentos en otras personas, por ejemplo mi hija y mi esposo, es explorar nuevos lugares de ambientes naturales donde queden fascinado por la belleza de la naturaleza, con esplendorosos paisajes, y se sientan bendecidos por estar allí y poder disfrutar de tanta belleza.


best3.jpegbest (2).jpeg

Creando hermosos momentos.


Invito a las amigas @beautiful12 , @damisvilladiego y @pandora2010 a unirse a esta fabuloso reto. Les comparto el LINK


Fotos tomadas con mi redmi 9T


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga.
Realmente fueron momentos muy bonitos tener el gusto de aprender hablar otro idioma es lo que yo también deseo cumplir, sin duda se siente el gran amor y el orgullo de ser mamá de una hermosa niña que por cierto ya está grande así que pueda que pronto sea oficialmente parte de esta gran familia.

Siempre ha demostrado que le gusta ver a su familia alegre así que no me sorprende que siempre busque la manera de crearle algo bonito a sus seres queridos.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga!

La verdad que los momentos únicos en tu vida que nos cuentas son grandiosos, estudiar ingles en otro país con todos los gastos pagos es una gran bendición.

Y por supuesto convertirte en madre por primera vez pues eso es mucho más especial, espero que sigas teniendo muchos momentos hermosos amiga.

Saludos!

 last year 

Su amiga esos dos días han quedado grabados por siempre en mi mas hermosos recuerdos, los cuales agradezco inmensamente por ser parte de ellos. Gracias amiga linda por pasar por mi publicación. Bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga🤗!

El primer día de clases es un momento inolvidable el cual, pasa a ser entrañable en nuestra vida y, me alegra mucho saber que viviste este momento especial en Jamaica. Aprender un segundo idioma es una gran bendición.

El nacimiento de tu pequeña contribuyó a hacerte una persona maravillosa amiga porque, su llegada es la bendición de Dios.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Si amiga, el primer día en todo lo que comencemos es muy especial, y mas cuando ha sido parte de lo que siempre has soñado. Bueno y el día que vi por primera vez a mi hija, el día mas maravillosos para una madre. Gracias por dejarme saber tu opinión sobre mi contenido . Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thank you

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Thank you for the support

Loading...
 last year 

Saludos amiga, sin duda dos momentos únicos en tu vida.

Tener la oportunidad de estudiar inglés en otro país y con todo pago, se cuenta y no se cree, que bendición.

Y ser madre por primera vez, es un episodio único y creo que es de mucho recuerdo para ustedes las madres, ya que han tenido esa criatura por 9 meses en su barriga.

Fue un gusto leer tu publicación.

Feliz y bendecida noche

 last year 

Así es amigo, estos momentos han marcado mi vida, haciendo realidad mis sueños, y abriendo una nueva etapa en mi vida. Gracias por su comentario, y apoyo. Bendiciones.

 last year 

very happy days present in our lives will never be forgotten for life

Que momentos tan especiales nos compartes, me imagino que el ser madre es el momento más especial de una mujer, es bueno conocer que has asistido a clases en Jamaica, es grandioso, Feliz día.

 last year 

Si amiguita linda ser madre es la bendición mas grande para una mujer, mas adelante con el favor de Dios vas a conocer esta dicha. Gracias por tu apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70