"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Saludos mis queridos amigos de STEEM FOR BETTERLIFE, esta cuarta semana nos traen un tema muy interesante y que nos hace recordar

Mi mejor momento

1683637628774.png

Yo tengo hermosos momentos que los recuerdo siempre son para mi inolvidables , y no me alcanzaria esta publicación para nombrarlos todos, solo se que son momentos agradables.

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre?

IMG-20230509-WA0019.jpg
mi boda eclesiastica

El momento que quiero compartir es cuando me case el día de matrimonio fue muy feliz, todo habia sido planificado desde hace mucho tiempo, yo misma confeccione mi vestido de novia era azul tornasol, una hermana de la iglesia estaba preparando la comida para repartir a los hermanos de la iglesia después del matrimonio eclesiástico los demas hermanos arreglaron la iglesia muy bonita.

Mis hijas tenian una danza especial con las danzarinas de la iglesia, todo estaba quedando tan bello y al final cuando ya estaba todo listo empezaron a repartir la comida una pasta que era como una ensalada, llevaba jamon queso entre otras cosas.

Justo en el momento se dieron cuenta que toda la comida se habia dañado, mi esposo y yo empezamos a poner en los platos muchos pasapalos y al final todo quedó muy bonito y los invitados muy contentos con la boda, nos desearon muchas bendiciones

¿Por qué fue tan especial?

Fue especial porqué me case enamorada, con un hombre muy especial, a pesar de que ya teníamos a nuestros hijos.

Pero pudimos cumplir la promesa que nosotros mismos nos habíamos echo de estar bien delante de los hombres y delante de Dios primeramente.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?

20230507_125639.jpg
mi esposo y yo en la actualidad

Por supuesto que hay muchas diferencias, ya somos mas viejos, y que al pasar de los años hemos enfrentado muchas situaciones de enfermedad juntos, dandonos apoyo sin soltarnos de la mano.

Lo mejor de todo es que hemos levantado a una hermosa familia, respetandonos y socializandonos el uno con el otro.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

IMG_20220621_160553_053~2.jpg
mi esposo y yo en nuestro aniversario número 30

Ya son 30 años de una unión con luchas, pruebas, pero con un lema que siempre vamos a estar juntos y solo la muerte nos separa

Ayudandonos en todo tiempo y momento, dandonos la mano cuando uno esta caido el otro lo levanta.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

20221126_114903.jpg
momentos hermosos con mis nietos

Crear momentos agradables es mi misión y sobre todo con mis nietos a ellos les dedico mis momentos,los llevo a pasear a comer helados trato de disfrutarlos al máximo.

Los disfruto al máximo, para que ellos ennun futuro tengan unnbuen recuerdo de su abuela materna.

Esta ha sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito al concurso a @pandora2010, @ahumadaliliana29 @crismenia por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment

Sort:  
 last year 

Hola amiga que lindo momento de su boda eclesiastica donde usted misma diseño el vestido para un dia especial lleno de mucha felicidad y amor.

Nos comparte un gran momento en unión familiar, me encanta la torta increíble para su aniversario unos momento de felicidad recordar es vivir y disfrutar de bellos momentos.

Hermosa participación te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last year 

Hola amiga

Si es lindo un recuerdo muy bonito, y agradable.

Gracias por la visita

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos @mireyalongart, espero que te encuentres bien.

El matrimonio es el momento especial de todos y nos hace felices al máximo.

Todavía no estoy casada pero he visto gente feliz el día de su boda. Entonces sé que es un momento muy especial de su vida.

Es bueno ver que te casaste con tu amor y es realmente una bendición casarte con tu amor. No puedo ahora porque mi amor se ha ido y está casado con otra persona.

Sin embargo, ha presentado un contenido encantador con nosotros. Agradezco este post y te deseo mucha suerte en el concurso :)

 last year 

Si amigo todo hermoso gracias a Dios.

Y que Dios nos ayude grandemente para seguir adelante.

Saludos

 last year 

Mantente bendecida :)

 last year 

Que hermosos recuerdos, sin duda este fue un día especial para toda la familia.

Espero que la bendición de Dios siga guiando su matrimonio y que puedan disfrutar muchos años más 🙏

Las abuelas son parte importante de la vida de los nietos, este tiempo junto a ellos será un lindo recuerdo.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Si fue muy hermoso, gracias a todos por el apoyo que nos dieron en ese momento.

Y bueno Dios quiera y nos diera mas para reunir a todos esos nietos hermosos y disfrutarlos a todos.

Bendiciones

 last year 

Hola señora Mireya.
Que hermosos momentos nos trae hoy, aprovecho de desearle que sean muchos años más de aniversario y de lindos momentos con los nietos, muy bonita participación.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amén amén que sean muchos años mas tambien donde alla salud .

Gracias por la visita

 last year 

Hola amiga bella....

Que lindo Post amiga, fantástico que hayas encontrado al amor de tu vida y que juntos vivieran ese momento inolvidable y hermoso.

Además muy especial rodeados de sus amigos más íntimos y sus familiares que no dudaron en hacer de este día un sensacional.

Buena suerte querida 🥰 éxitos.

 last year 

Si amiga entre luchas y pruebas pero hacia adelante y mas nada.

Gracias por la visita.

 last year 

Hermoso amiga creo que uno de los mejores momentos en nuestra vida es cuando nos unimos a esa persona que formará parte de nuestra vida "hasta que la muerte nos separé"
Y bueno cuándo llegan los hijos más razones tienen para estar unidos.
Que Dios siga bendiciendo esa unión 🙏🙏

 last year 

বিয়ে মানুষের জীবন এ বার বার আসে না। তাই এটিও আমাদের জন্য একটি গুরুত্বপূর্ণ মোমেন্ট। ধন্যবাদ আপনাকে সুন্দর ভাবে উপোস্থাপন করেছেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল।

Loading...
 last year 

Qué hermoso post amiga felicidades por esos 30 años de matrimonio que dios siempre los bendiga y que siempre estén juntos tienes muchos nietos, ellos siempre son la alegría del hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70