#Burnsteem25 || Steemit Engagement Challenge S3-W2 || Me amo hasta la luna y de regreso✨ || Por @minikay

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

20220730_193222_0000.png

Saludos amigos de #steemforbetterlife es un verdadero placer estar participando en esta semana llena de creativos y motivadores Challenge, me han gustado en particular los retos puestos esta semana. De verdad cada comunidad se ha esmerado en pensar cosas diferentes y creativas, es por eso que hoy vengo con mucho cariño a cumplir con este Challenge de esta bonita comunidad donde me han hecho pensar un poco acerca de mí y de las razones por las cuales me amo hasta la luna y de vuelta.


20220518_180944_0000.png

Sean todos bienvenidos a ésta publicación 💕


20220518_180944_0000.png

¿Cuales son las dudas que tienes?


20220730_194239_0000.png

Imagen editada por mi en Canva.

La verdad es que muchas veces en la vida he dudado de mí misma y de mis capacidades, he dejado de hacer cosas por temor a pensar que no soy lo suficientemente buena y me ha pasado en todos los ámbitos de mi vida desde lo social hasta lo profesional.

Por lo menos anteriormente solía sentir que era muy buena relacionandome con las personas pues en bachillerato tenía muchos amigos y me sentía muy querida por todos ellos pero ahora que ya no estoy estudiando siento que el relacionarme con las personas es bastante complicado para mí y también el tener relaciones estables de amistad se ha convertido en todo un reto.

También muchas veces he dejado de tomar trabajos que me han propuesto por sentir que no soy lo suficientemente competente o que no sé tanto como para poder realizar bien este trabajo creo que eso se debe a que soy muy perfeccionista y a veces sí siento que las cosas no me van a quedar perfectas prefiero no hacer las.

Con respecto a la plataforma algunas veces me han surgido algunas dudas sobre mi futuro dentro de ella, Como por ejemplo ¿Cómo puedo hacer para ser más popular aquí adentro? para hacer una mejor Steemian y para presentar contenido con una mejor calidad que sea agradable e interesante para todos.

También por supuesto me han surgido dudas acerca del futuro de las criptomonedas, de cuál será el futuro de cada una de las monedas que puse en mi cartera y también del STEEM que es la moneda principal para mí pues es la moneda de esta plataforma qué tanto quiero.

20220518_180944_0000.png

¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?


20220730_194645_0000.png

Imagen editada por mi en Canva.

Lo primero que debo hacer es creer y confiar un poco más en mí misma y en mis capacidades y simplemente dejarme llevar y ser yo libremente sin restricciones, sin inhibiciones, sin pena. Y así poder enfrentarme a nuevos retos que se me presenten en la vida, ya sea detener una nueva amistad o un nuevo trabajo y confiar en que en cada uno de estos escenarios puedo dar lo mejor de mí y todo saldrá bien.

Con respecto a la plataforma lo que debo hacer es lo que estoy haciendo hasta ahorita, ser constante, creativa, preocupándome por publicar solamente contenido de calidad y también interactuar día a día con una mayor cantidad de Steemians, pues sé que de una manera u otra eso me llevará lejos aquí, y en el camino y con mucho trabajo encontraré la manera de poder destacar y darme a conocer tanto como quiero.

Con respecto a las criptomonedas en general lo único que debo hacer es esperar y ver que el tiempo me dé la razón sobre mi pensamiento de que las criptomonedas será en el futuro de la economía dentro de un ecosistema que de está moviendo cada vez más hacia la tecnología. Por ahora solo debo seguir estudiando y seguir aprendiendo al respecto para aprovechar ésta oportunidad al máximo.

20220518_180944_0000.png

¿Que te hace amarte a ti mismo?


20220730_195012_0000.png

Imagen editada por mi en Canva.

  • Primero y principal que soy hija de Dios, por lo tanto soy muy valiosa pues él me hizo a su imagen y semejanza, nunca me deja sola y siempre me escucha cuando necesito hablar con él, pedirle algo o desahogarme y por supuesto también agradecerle.

  • Me hace amarme que siento que soy una buena persona, pues me importan los demás, soy bastante frágil de sentimientos y me gusta colaborar cada vez que puedo pues me hace sentir bien hacer cosas buenas y poder ver la sonrisa en el rostro de alguien más

  • Considero que soy una persona inteligente, ya que me lo suelen decir a menudo aunque a veces yo no me lo crea tanto, pero sé que cuándo me propongo algo y lo deseo con mucha fuerza lo puedo lograr.

  • Me gusta mi apariencia pues estoy conforme con lo que Dios me regaló, sólo debo cuidarlo y cultivarlo pero cuándo me veo al espejo me siento feliz y me gusta verme sonreír.

  • Cuando veo mis fotos de pequeña me causo mucha ternura a mi misma 😂 (sé que es algo un poco extraño) pero me gusta ver mis fotos de cuando era una pequeña niña.

20220518_180944_0000.png

¿Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar?


20220730_195248_0000.png

Imagen editada por mi en Canva.

Siempre es importante trabajar en uno mismo, muchas veces las ocupaciones diarias nos hacen olvidarnos de cultivar nuestro espíritu, nuestra personalidad, nuestras emociones y hasta nuestro cuerpo. Hay una serie de metas o cosas que me gustaría cambiar para sentirme mejor conmigo misma, aquí se la voy a compartir:

  • Hacer un verdadero hábito el sacar el tiempo todos los días para mí devocional, pues el tiempo que pasó con Dios es muy importante para cultivar mi espíritu.

  • Hacer ejercicio y tomar más agua, pues soy consciente de que debo cuidar mi cuerpo sobre todo mi espalda y mis riñones eso sin duda me brindará una mejor calidad de vida aunque son unas de las metas más difíciles para mí.

  • Hacer más amistades, no doy una persona de muchos amigos sin embargo me he dado cuenta que el relacionarme con nuevas personas es muy bueno tanto para mi cerebro como para mis emociones.

  • Arreglarme más, pues no se trata de vanidad, se trata de amor propio y de cuidar con cariño mi cuerpo haciéndolo lucir lo mejor posible, estando presentable y arreglada en cualquier momento sin importar si debo salir o me quedaré en casa, pues eso también eleva el ánimo y la autoestima.


20220518_180944_0000.png
Eso fue todo por el día de hoy, muchas gracias por leer mi publicación ahora conocen las razones por las cuales me amo hasta la luna y de vuelta 😊


20220518_180944_0000.png

Feliz y bendecida noche a todos ✨💕


Gracias a mi amiga @dexsyluz por la invitación, quisiera invitar a participar en éste concurso a mis amigos @ginworld @gustavomoroy2 @rmm31 @elecris @albenis y @sailawana


Fotos tomadas con mi teléfono Realme 7i.
Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Terimakasih sudah mengundang saya teman. Postingan anda sudah menarik dan menginslpirasi. Semoga sukses di kontes ini.

I invite you to visit my post too so we can make negagement. Thank you

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario, pronto paso por tu perfil para disfrutar de tu publicación 😊✨🙏

 2 years ago 

Es muy conmovedor leer como tienes ternura de ti misma jajaj 😁 💕. Hermoso post, demuestra que la relacion con Dios es lo primero que te hará una mujer prospera y feliz. Y se a que te refieres cuando dices que no es vanidad, uno siempre se quiere arreglar para sentirse mas bonito sobre todo las mujeres 😊🥰

Dios te bendiga 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola minikay pues te cuento que ya eres conocida en este maravilloso mundo virtual 🥰 así que lo estás haciendo muy bien 😃

Tu post me encantó 😍 transmites mucha paz y seguridad 😃 cuando hablas de arreglarte más yo sé que a te refieres pero a veces los demás lo entienden como vanidad... Eres muy linda y transmites mucha ternura 🥰 te deseo el mayor de los éxitos en este mundo 😍

Gracias por la invitación 🤗 yo ya hice mi entrada 🤗

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola @minikay. Que bueno que te gustaría aprovechar el tiempo con Dios. Sentirte feliz cuando d ves tu fotos de niña creo que te brinda mucha alegría y quererte más. Me gustó mucho leer tu participación.

 2 years ago 

You are right, I like your post full of motivation,
You make it fun..
Good luck for your contest
👍

 2 years ago 

Interesting content sister. Great work great job.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65