"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year (edited)

Hola amigos de Steem for Betterlife, feliz de acompañarlos nuevamente en la cuarta semana del Steemit Engagement Challenge con este reto tan lindo de recordar nuestros mejores momentos.


InShot_20230509_190324190.jpgMy Best Moment. Fotos editada con inshot.

1)¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso).

En mi vida, he podido guardar muchos recuerdos lindos, que me han traído felicidad y superacion, uno de ellos fue cuando me gradué, ese día sentí gran satisfacción al ver mis sueños materializados. Recuerdo ese día lleno de felicidad junto a mi amigos, y mis padres, quienes siempre me apoyaron y fueron un papel fundamental para lograr mis metas.

Pero sin duda mi mejor, o mejores momentos que siempre recordaré fueron cuando nacieron mis hermosos hijos.


IMG_20230509_190923.jpgMis retoños 💓.

Mis dos embarazos fueron de riesgo, y tenerlos en mis brazos, poderlos abrazar, besar, proteger, es lo más maravilloso que he experimentado y doy gracias a Dios por regalarme esos momentos.

Mi primer mejor momento: La llegada de mi princesa.

En mi primer embarazo, viví una experiencia angustiante, porque se me adelantó el parto 😬 y luego no aparecía el doctor, ya que era un martes de carnaval y bueno el doctor nunca pensó que a mí niña se le iba a ocurrir nacer ese día 🤭. Gracias a Dios apareció el Doctor y me hicieron la cesárea porque mi niña tenía dos vueltas en su cuello con el cordón umbilical, pero todo salió bien 🙌.


IMG_20230509_191209.jpgMi princesa👸.

Mi segundo Mejor momento: La llegada de mi campeón.

Con mi segundo embarazo recuerdo que no me daban muchas esperanzas, debido a que el cerebro de mi bebé no estaba recibiendo oxigenación y ya no tenía movimientos 🥺, fueron horas de angustia mientras me trasladaban en ambulancia hacia la clínica. Sentí mucho miedo y a la vez me aferraba a Dios para que hiciera su voluntad.

Aún tengo en mi mente su llanto al nacer y la voz de la Doctora diciéndome, todo está bien, el bebé reaccionó perfectamente, sólo lo vamos a llevar a la incubadora para que esté mejor 🙌.


IMG_20230509_191256.jpgMi campeón 🧒.

2)¿Por qué fue tan especial?

La llegada de mis hijos, en definitiva fue ese regalo de Dios, para complementar y darle color a mi vida, sin ellos creo que todo sería gris.

Esos momentos los considero los mejores de mi vida, porque me han hecho crecer en muchos aspectos, han traído felicidad a mi vida, me han hecho ver la vida de una manera diferente, donde tengo la responsabilidad de cada día ser mejor, de superarme y de transmitir a mis hijos principios y valores que los inspiren a ser buenos ciudadanos.

3)¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos).

Sí lo puedo comparar, Ya que esa felicidad y agradecimiento a Dios por la llegada de mis hijos, sigue latente. Ese amor, esa incertidumbre de que todo esté bien, esa responsabilidad de protegerlos, de guiarlos y esas ganas de besarlos y abrazarlos a cada momento se mantiene igual que la primera vez cuando llegaron a mi vida.

La diferencia es de la edad 🤭. Ya están grandes, y ellos me van regalando nuevos mejores momentos, para guardar en mi memoria y recordarlo con amor 💞.

Tenerlos a mi lado, fue y será por siempre la más linda experiencia.


IMG_20230509_192743.jpgMis niños crecieron 🥺💓.

4)¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Es bueno recordar esos grandes momentos porque nos alimenta el alma, nos permite ver lo maravillosa que es la vida, y ser más felices. Ya que según estudios científicos se ha comprobado que al recordar buenos momentos, liberamos dopamina, que es un neurotransmisor que nos da felicidad.

También nos ayuda a ser más optimistas, a conectarnos con nosotros mismos y mejora nuestra salud, porque nos libera de estrés y nos aleja de la depresión.

Efectivamente como dice el dicho: "Recordar es vivir". Es vivir esos momentos que marcaron nuestras vidas y que nos alientan a ser fuertes y superarnos.


InShot_20230509_192047664.jpgRecordando a mis chiquitos. Imagen editada con inshot.

5)¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Pienso que la manera de crear momentos hermosos que puedas regalar a otra persona, es compartiendo momentos de calidad, de afecto, de respeto.

Momentos donde dejes una enseñanza, un propósito, que sea productivo para ambas partes, donde se transmita paz, alegría y felicidad.

Hasta aquí mi entrada, espero les agrade. Me siento agradecida por su apoyo 🤗.

Invito a: @luiisi @leudi @albenis a participar en este reto 💓.

Antes de dejarlos, quiero compartir con ustedes esta linda reflexión:

«La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas para contarla»

Gabriel García Márquez.

Todas las fotos me pertenecen, fueron tomadas de mi álbum personal y capturadas con mi teléfono Redmi 9C

Sort:  

Nice post and this is about the number of photos of a baby that you shared with us. Your baby girl is your princess. Evrybody can welcome a new baby to the world. The article is in Spanish, I wish to buy more baby clothes once again. And to prepare for the coming of the baby me and my bf as well.

 last year 

Hola @metti.
Viviste momentos de angustia, para dar a luz tus hijos, pero te brindaron la mejor alegría, que puede vivir una madre.
Saludos y mucho éxito.

Sí amiga, pero gracias a Dios todo salió bien y mis hijos nacieron sanos.

 last year 

Oh really your moment was really amazing. Which I am very happy to tell. Best of luck to you in this competition.

Loading...
 last year 

Ini adalah salah satu momen yang paling bahagia baik itu keluarga maupun saudara, sukses untuk kontennya

Así es amigo, convertirnos en madre es la una dicha, y saber que tus niños están sanos es una bendición.

Los niños llegan a nuestras vidas para alegrar nuestra vidas, para darle color y para enseñarnos tantas cosas como el amor, la paciencia, la perseverancia, entre otras cosas.

Gracias por leerme y por el apoyo.

 last year 

Oh beautiful moments how time flies 🤩 my regards wishing you success

Gracias amiga. Sí, el tiempo pasa muy rápido, por eso es importante disfrutar al máximo cada día que Dios nos regala. Y cosechar siempre "Mejores momentos" Para recordar y alimentar el alma.

 last year 

That's true 🤗

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

Gracias por el apoyo amiga. Lo valoro mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71