Steem for Better Life Contest #2: ¿Qué tan activo estás en Steemit esta semana?steemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFE8 months ago

¿Qué tan activo estás en Steemit esta semana.pngPortada diseñada en Canva

¿Cuánto contenido has publicado la semana pasada? ¿Y cuáles son las categorías de tu contenido?

Durante los últimos 7 días, he podido mantenerme muy activa en la plataforma y he realizado 12 publicaciones, lo cual para mi es un gran logro, ya que me había costado ser contante durante mucho tiempo. Algunos de mis post han sido diarios de mis actividades y comida, he participado en los concursos de las temporada 12 de los SEC, así como también he realizado encendidos de mi cuenta, ya que es muy importante crecer y sumar steem a mi cuenta.

image.png
Fuente

¿Cuántas recompensas recibiste en 7 días? (usa https://steemworld.org/ para consultar el resumen de recompensas)

Durante esta semana me he propuesto comenzar mi proceso para próximamente participar en el club 75 y club100, por lo que estoy programando todas mis publicaciones al 100% para recibir el total de mis recompensas en SP, es por ello que he obtenido 100.14 SP como recompensas y tan solo 23.36 Steem. Por otra parte me dedique a la curaduria de contenido y obtuve 5.23 SP.

image.png
Fuente

Déjame saber cuánto Steem potenciaste durante los últimos 7 días. ¿Cuánto poder Steem activo tienes actualmente? ¿Cuánta recompensa de curación recibes al mostrar la votación de CSI?

Esta semana realice el encendido de 14.476 Steem, como lo explique anteriormente estoy configurando mis post para recibir mis recompensas totalmente en SP, esta ha sido una estrategia que me he propuesto para acelerar mi crecimiento y mejorar el club en el que estaré participando.

image.png
Fuente

Actualmente cuento con 2,856.60 SP, por otra parte, mi CSI se encuentra en 15.8, lo cual es bastante bueno y demuestra que he estado bastante activa comentando y votando el contenido de otros Steemians.

image.png
Fuente

¿Qué planeas para la próxima semana para demostrar que eres uno de los steemians activos?

Espero mantenerme igual o mas activa, espero poder participar en la mayor cantidad de concursos de las cuarta semana de las temporada 12 de los SEC, así como también el sumarme y participar en diversos concursos que se proponen en las diferentes comunidades en las que generalmente participo.

Durante los últimos dos meses he podido experimentar un gran cambio en mi manera de crear contenido ye s que he podido dedicarle mas tiempo a la plataforma, diversificar mi contenido y por ende he generado mayores recompensas que me han permitido aumentar mi ritmo de crecimiento, lo cual me genera mucha alegría y satisfacción.

Cuéntenos sobre sus otras actividades en forma de contribuciones a la plataforma (por ejemplo: curar con su cuenta personal, administrar la comunidad, invitar y asesorar a los recién llegados).

La verdad es que aun me encuentro en proceso de formación y crecimiento, sin embargo, no me limito a poder brindarle asesoría o consejos a los nuevos Steemians con los cuales tengo el placer de interactuar, de hecho a algunos les he dado algunos tips que me han servido en mi proceso, y es que afortunadamente yo conté con una gran asesoría y guía que me ha permitido conocer el funcionamiento de la plataforma y alcanzar cierto nivel de calidad que he logrado mantener y mejorar cada vez mas en mis publicaciones.

Aspiro a desempeñar responsabilidades en alguna comunidad, ya que considero que este es un trabajo que me ayudaría a ampliar mi experiencia y a transmitir de alguna manera todo lo que he aprendido a mas usuarios.


Le extiendo la invitación a @oliverjaimez, @leonciocast y @mariami para que también puedan participar en este concurso y compartirnos su experiencia.

Sort:  

Hola miga, gracias por la invitación 👍 te deseo mucha suerte 🍀

 8 months ago 

আপনি সপ্তাহে ১২টা পোস্ট করেছেন যা যথার্থ এবং আপনি আপনার ভোটিং পাওয়ার সঠিকভাবে ব্যবহার করেছেন যেটা দ্বারা আপনার সক্রিয়তা প্রকাশ পাচ্ছে। এছাড়া আপনি আপনার Steem power বৃদ্ধির জন্য শতভাগ পাওয়ার করেছেন যা প্রশংসনীয়।

 8 months ago 

Hello my friend, is good you have been active in this platform, you also got huge supports in two posts of yours, that's wonderful.

Having 100 Steem power in the last seven days is very huge and nice.

I wish you good luck.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70