Concurso Steem para una Vida Mejor #7: ¿Qué tan activo estás en Steemit esta semana?

in STEEM FOR BETTERLIFE6 months ago (edited)

¿Qué tan activo estás en Steemit esta semana.pngPortada diseñada en Canva

¿Cuánto contenido has publicado la semana pasada? ¿Y cuáles son las categorías de tu contenido?

Durante los últimos 7 días, he podido mantenerme muy activa en la plataforma y he realizado 14 publicaciones. Algunos de mis post han sido diarios de mis comidas, he participado en los concursos de las temporada 14 de los SEC, así como también he realizado encendidos de mi cuenta, ya que es muy importante crecer y sumar steem a mi cuenta.

image.png
Fuente

¿Cuántas recompensas recibiste en 7 días? (usa https://steemworld.org/ para consultar el resumen de recompensas)

Durante esta semana he obtenido 46,17 SP correspondientes a las recompensas de autor, 35,65 Steem y 2,72 SBD, así como también tuve la oportunidad de dedicarle tiempo a la curaduria de contenido y obtuve 6,28 SP.

image.png
Fuente

Déjame saber cuánto Steem potenciaste durante los últimos 7 días. ¿Cuánto poder Steem activo tienes actualmente? ¿Cuánta recompensa de curación recibes al mostrar la votación de CSI?

Durante estos últimos 7 días he tenido la oportunidad de encender 140,112 Steem, esto se debe a que al pasar a participar del club75, estoy encendiendo el 75% de las recompensas obtenido, con lo cual estoy acelerando mi ritmo de crecimiento.

image.png
Fuente

Por otra parte, cuento con 4,464.30 SP, por otra parte, mi CSI se encuentra en 12.9, lo cual es bastante bueno y demuestra que he estado bastante activa comentando y votando el contenido de otros Steemians.

image.png
Fuente

¿Qué planeas para la próxima semana para demostrar que eres uno de los steemians activos?

Espero mantenerme igual o mas activa, me he propuesto participar en la mayor cantidad de concursos de esta primera semana de las temporada 14 de los SEC, así como también el sumarme y participar en diversos concursos que se proponen en las diferentes comunidades en las que generalmente participo.

Durante los últimos meses he podido experimentar un gran cambio en mi manera de crear contenido ya que he podido dedicarle mas tiempo a la plataforma, diversificar mi contenido y esto me ha hecho generar mayores recompensas que me han permitido aumentar mi ritmo de crecimiento, lo cual me genera mucha alegría y satisfacción.

Desde ya tengo mi vista fijada en alcanzar los 5K de SP y conseguir mi etiqueta como miembro del club delfín, el cual ha sido mi mayor motivación desde que comencé a crear contenido.

Cuéntenos sobre sus otras actividades en forma de contribuciones a la plataforma (por ejemplo: curar con su cuenta personal, administrar la comunidad, invitar y asesorar a los recién llegados).

La verdad es que aun me encuentro en proceso de formación y crecimiento, sin embargo, no me limito a poder brindarle asesoría o consejos a los nuevos Steemians con los cuales tengo el placer de interactuar, de hecho a algunos les he dado algunos tips que me han servido en mi proceso, y es que afortunadamente yo conté con una gran asesoría y guía que me ha permitido conocer el funcionamiento de la plataforma y alcanzar cierto nivel de calidad que he logrado mantener y mejorar cada vez mas en mis publicaciones.

Aspiro a desempeñar responsabilidades en alguna comunidad, ya que considero que este es un trabajo que me ayudaría a ampliar mi experiencia y a transmitir de alguna manera todo lo que he aprendido a mas usuarios.


Le extiendo la invitación a @alessgsl, @mariagood y @meivys para que también puedan participar en este concurso y compartirnos su experiencia.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Comment.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69114.01
ETH 3773.01
USDT 1.00
SBD 3.53