Steemit Engagement Challenge S5-W6: THE END…From the adventures of Paper Man

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

El Fin... De las aventuras del Hombre de Papel

Estaba un muñeco de papel esperando, levantarse del suelo sin ser observado, es un papel rayado, muy delgado y sin un rostro dibujado. En la noche, cuando nadie lo está mirando, él se levanta entre sombras y da varios pasos, ha despertado y quiere jugar por un rato.

InShot_20221114_210231132.gif

Debe la noche aprovechar, no son muchas horas las que tendrá, por eso empieza a saltar por la pared y con fuerza cae después. Este es un muñeco sin mucho valor, pero tiene una personalidad que lo hace estimar por dos, uno así quisiera yo, pero de este papel no se consigue en mi locación, es que lo trasladaron del exterior.

InShot_20221114_210401972.gif

El hombre de papel por un lazo escala, se pierde y luego con una nube baja, no estoy segura si llegó hasta el cielo, o encontró la nube atorada en algún techo. La nube no es un ser educado, por eso viven lejos de los seres humanos, sin embargo, el hombre de papel la ha bajado, la ha traído a esta habitación como un regalo, aunque no sabemos si a la nube esto le ha gustado.

InShot_20221114_210550819.gif

La nube se siente extraña y como está oscuro no sabe qué pasa, por eso decide dejar salir gotas de agua, como si de un diluvio se tratara y se inunda la habitación de forma exagerada. Pobre hombre de papel seguramente se ahogará, ¿por qué del agua quien lo salvará?, sin embargo, el papel de nuevo vuelve a escalar y regresa con el sol para el agua evaporar y dejar el piso sin líquido de más.

InShot_20221114_211022653 (1).gif

Tras este evento, el sol regresa a su firmamento, es que el gran astro no quiere estar en este aposento, porque es el rey del cielo. El hombre de papel se acerca sin miedo, hasta la nube que reposa en el suelo, la toma en sus manos y la lleva de nuevo a lo alto, este no es lugar para una nube, ella necesita estar en lo alto, como es su costumbre.

Ya casi va a amanecer, el papel debe a su lugar volver, esta vez la aventura acabó, debe organizar todo en la habitación, porque el fin llegó.

InShot_20221114_211304888.gif

FIN

Me ha encantado este reto de la comunidad Steem For Betterlife, debe ser porque me permite crear historias y hacer un poco de lo que más me gusta. Las imágenes han sido creadas por mí, con la técnica Stopmotion que es a través de fotografías cuadro a cuadro, que luego se editaron en Inshot.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi celular Samsung A53 de forma especial para este reto. Espero este cuento haya sido de su agrado y aprovecho para invitar a @franyeligonzalez, @arnoldog25 y a @nahela, para que hagan algo increíble, donde haya un gran final.


Créditos
Stopmotion y cuento original de Margarita Palomino

Sort:  
 2 years ago 

Una historia hermosa, creo que en ella de cierto modo se explica el ciclo del agua.
Siempre me ha gustado la técnica que usas para tus cuentos, este en especial demuestra que un personaje con forma simple da historias tan maravillosas como uno mas elaborado.

Esto lo tiene que leer Anahel jejeje

 2 years ago 

Siiii que lo lea Anahel je je... esta historia trae muchas enseñanzas, y es verdad lo del agua, que cae y se evapora para volver al cielo, gracias a los rayitos de sol que siempre aparecen por algún lado je je

 2 years ago 

Una excelente historia, muy bien narrada y animada, el hombre de papel hizo lo suyo, ahora está a la espera del voto seguro.

Un estilo muy propio y personal, el que con tu post nos vienes a mostrar, entre el verso y la estrofa, vemos como se acopla, y la narrativa suelta orgullosa, cada rima y cada prosa.

Un gusto ver tus trabajos, todos creativos y llenos de encanto. a más de uno le ha pasado, volver a leerlos para estimarlos.

Gracias por darnos tanto.
Para tí amiga @marpa, te envío un gran abrazo.

Saludos.

 2 years ago 

Ayyy gracias, por hacer un comentario tan bonito, que me alegra y emociona porque disfruto creando historias, organizando animaciones y cuando alguien se detiene a comentar y apareciar mi trabajo, se siente muy bien y queda el corazón contento.

Gracias a ti por tanto @fjjrg 😁

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thanks

 2 years ago 

Hola mi querida @marpa, que historia tan genial, ese papel hizo de las suyas en un ratito jajajaja... Me encanta que tu mente es capaz de crear e imaginar cualquier cosa, además de los efectos que haces en cada uno de tus post. Ves, por eso eres mi persona original ☺️😁❤️

Saludos y mucha suerte en este concurso, sin duda merece un premio 😊🥳

 2 years ago 

En unas horas, el muñeco de papel inundo el lugar y lo secó, a eso llamo yo eficiencia ja ja ja.
Gracias por este comentario tan bonito y mágico, me siento especial ja ja ja.

Un abrazo amiga ❤️

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, como siempre una excelente participación, tienes una gran imaginación para crear ese tipo de contenido muy originales tuyos.

Muy aventurero el hombrecito de papel al subir a buscar una nube que le jugó una mala pasada al derramar tanta agua, pero siempre hay una solución y aparece el astro rey jejeje.

Eres única amiga me encantó tú publicación.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Siii, todo se lleno de agua, eso es ser muy descuidado ja ja, hubiera podido dañar el piso, que bueno que siempre hay rayitos de sol.

Muchas gracias por tu apoy amigo @arnoldong25 🥰

 2 years ago 

You are so creative. At last, It was a great adventure. Thank you for sharing.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @harferri

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

 2 years ago 

Thanks :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63