You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W4: Mis 5 sentidos

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Que bello es reconocer nuestros sentidos, siempre escuchamos pero no siempre nos percatamos de que hemos escuchado, miramos, olemos, comemos je je... oye ese chico de la charcutería yo creo que le gustas ja ja..

Me alegra que hayas comprado lo que necesitabas y más me alegra ver que tus suculentas van bien, son plantas fáciles de cuidar porque como tú dices, son fuertes, ademas necesitan poca agua y son muy bonitas.

Yo tambien siento pesar por los árboles caídos, no entiendo como, con sus raíces se desprenden del suelo y caen, lo que nos enseña, que hasta el mas fuerte puede caerse, por fortuna, nosotros, si caemos, podemos levantarnos, cosa que el árbol bo podrá hacer.

Saludos y un fuerte abrazo @inspiracion descansa y pasa una linda noche.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, es increíble que un árbol tan grande y fuerte pueda caerse así, pero pienso que sucedió porque estaba en un barranco y la lluvia intensa y constante saturo la tierra y la hizo deslizar, es decir, el agua acumulada ejerce una presión grande y como el estaba solito en ese espacio pues se deslizo con la tierra, fíjate que en un bosque no suceden esas cosas o al menos no de esa manera.

Gracias por pasar, un abrazo igual para ti 🤗🌸💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55