You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S3-W3: un poco de motivación puede ser muy útil"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Tu siempre nos motivas, soy testigo de ello, siempre tienes las palabras adecuadas para levantar al que sea. Tu post es bonito emotivo, es que la motivación debe ser algo constante en nuestras vidas, un motor que jamás debe faltar.

También, voy a decir, que la conciencia si es Pepe Grillo y nadie, absolutamente nadie me hará cambiar de opinión ja ja.

Sort:  
 2 years ago 

Jejejejejejejeje estoy de acuerdo contigo y a mi me ha tocado ser Pepe grillo con maestría en mi vida y en la de otros, pero la misma vida me ha demostrado que pepe Grillo tiene derechos de irse de vacaciones y dejar que el mundo se venga abajo si es que debe pasar eso para nosotros o para otros.

@marpa Formemos un sindicato de Pepe Grillos cansados de ser el muro de contención de muchos, justicia YA!!! jajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66256.41
ETH 2643.78
USDT 1.00
SBD 2.68