Thediary game.24/12/2021.Temporada 3.Nuestra tradición navideña.¡Feliz Navidad!

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Hola steemians de esta linda comunidad,hoy celebramos la navidad ,es momento de dar gracias a nuestro Dios por todas sus bendiciones,me considero una persona de fe, es una epoca muy especial para mi,hace 5 años que mis padres fallecieron,sin embargo sus recuerdos se mantienen vivos en nuestras memorias y corazones,es por ello que hemos tratado de crear y fortalecer nuevas tradiciones junto a nuestros hijos y una de ellas es la cena de Nochebuena.

20211224_214700.jpg

Mi pequeña familia.


De niña mis navidades fueron increibles gracias a mi abuelita paterna quien siempre hizo lo posible por crear bellos recuerdos,he tratado de hacer lo mismo con mis hijos porque son los recuerdos ,experiencias de las que se alimenta el ser humano emocionalmente y nos hace mas sensibles,pero también mas fuertes.Me gusta preparar la cena con mis propias manos,me esmero para que los elementos del plato navideño estén presentes,desde la tradicional hallaca.el pan de jamón,el pernil al horno bañado en vino que me encanta,la ensalada de gallina y el ponche de crema (bebida tradicional, los brindis con nuestros hijos son con refresco); sin dejar de lado la torta de piña tan exquisita.

20211224_215238.jpg
Brindando con refresco con mis hijos,esto lo disfrutan un mundo.


Este año mi esposo compartió con mi cuñado quien también es nuestro compadre y uno de mis sobrinos, celebraron a su manera, conversó con sus hijos mayores que se encuentran fuera del país .de hecho fue muy emotivo para el.Una gran amiga ,muy sabia ,hace tiempo me dijo que los hijos no son nuestros,son de la vida,como madres los llevamos en nuestro vientre por 9 meses, junto al padre ( con sus excepciones)tratamos de formar adultos responsables y con valores.Este año elevamos una plegaria por la sanación del mundo,encendimos una vela,mis hijos se emocionaron mucho ,fue significativo para ellos.

20211224_155553.jpg
Mi esposo y mi cuñado.


Esa es nuestra meta por ello esta cena junto a nuestros hijos,nos une mas como familia,trato de que ellos entiendan el significado de la misma y que Dios ,su gran amor y bondad esté presente en sus corazones porque la humanidad hoy mas que nunca debe aferrarse a su fe,tratar de ser mejores seres humanos cada día debe ser nuestra premisa,esta pandemia nos ha hecho mas sensibles hacía los demás,nos ha hecho reflexionar en cuanto a nuestras actitudes y nuestra percepción del mundo.

20211224_214959.jpg
Junto a mis hijos.


20211224_214916.jpg
Junto a mi compañero de vida.


FELIZ NAVIDAD les deseamos mi pequeña familia y yo de todo corazón,es tiempo de paz.de amor,de bondad,de unión. 50% de las recompensas de esta publicación destinadas a @adollarday


Imagen1b.jpg


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Separador elaborado en power point. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola amiga gracias por ese mensaje tan emotivo, que linda familia tiene y que alegría que pudiste realizar tu cena de nochebuena junto a tus seres queridos, saludos.

 2 years ago 

Hola,gracias a ti por llegar hasta el final ,un abrazo.

 2 years ago 

Feliz navidad amiga espero que la hayas pasado super ❤️

 2 years ago 

Hola,muchas gracias,sii vale,mis mejores deseos para ti y tu familia.

 2 years ago 

Holi mami! La cena navideña estaba muy buena uwu, lo mejor fue el pernil, quedó delicioso, fue bueno que este año estuviera el tío junto con Julito, espero que el proxímo año pueda venir la tía con Pablo y Gabriel.

 2 years ago 

Dios quiera nena,al tío le hace falta la compañía de tu tía,los tiempos de Dios son perfectos.

Hola mi tia @marito74.


La bendicion, espero que se encuentre muy bien, feliz navidad mi tia, me alegra que la hayan pasado super genial en este 24 de diciembre, lleno de mucha salud, vida y prosperidad. Me alegro ver a mi papa en foto en compañia de mi tio David.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

happy family

 2 years ago 

Hola @afdhal11 ,muchas gracias.

thank you don't forget to stop by my post

 2 years ago 

Hola peque,tu papá es feliz,aunque los extraña un montón,Dios te bendiga.

La familia debe ser siempre la prioridad...

 2 years ago 

Así es ,bendiciones para usted y su familia.

 2 years ago 

Hola @marito74. Has dejado un mensaje muy lindo en tu diario de hoy, como lo es la importancia de compartir en familia, enseñar a los niños acerca de la unión familiar y esos buenos valores que a todos nos hacen sensible pero también más fuertes. Muchas gracias por compartir, saludos y bendiciones para ti 😊

 2 years ago 

Hola @inspiración,gracias por el apoyo vale,feliz navidad,bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Feliz Navidad amiga @marito74. Muy lindas tus fotos.

 2 years ago 

Hola,espero esté muy bien ,un abrazote y feliz navidad.

Feliz Navidad tia, que bueno que la pasaran bien,saludos a los primos y al tío David, muy pronto estaremos todos juntos.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola sobrino,gracias.les daré tus saludos,cuidate mucho,amén eso esperamos todos.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien, comparto contigo que lo más valioso en esta navidad es estar con los seres queridos compartir en familia, Dios bendiga a tu familia un abrazo, feliz navidad.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Seguro amiga linda,un abrazote.

Hola querida Marito, hermosa navidad junto a tu familia, tus hijos se ven muy contentos. En navidades el tiempo en familia es muy importante y esos momentos son los que siempre llevamos en el corazón. Te deseo muchos éxitos y bendiciones, saludos!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Gracias mi amor,bendiciones para ti y tu familia,feliz 2022.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85