The diary game.10-11-2021.Temporada 3.Repartiendo sonrisas y encendiendo mis recompensas.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)
Hola steemians ,al levantarme le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones ,hoy el amanecer luce hermoso y me llena de optimismo,luego de preparar un rico café ,me dispuse a revisar mi blog ,responder comentarios y visitar los blogs de algunos usuarios quienes se tomaron un momento para dejarme un comentario valioso,por lo cual trato de retribuir,quisiera que mi poder de voto fuera mas amplio ,pero he delegado en comunidades que frecuento,es importante hacerlo y apoyar a las cuentas comunitarias,así nos pueden retribuir con un esplendido voto.

Presentación1bondad.jpg


Luego de preparar el desayuno, escucho los maullidos de una gatica que siempre merodea por los techos de las casas en busca de alimento,hoy el olor la atrajo y pidió su ración,que le vamos a hacer ,le dí un poquito de arepa,mas mantuve la ventana cerrada pues estos felinos son audaces.Me comunico con mi familia que está en otro estado del país,mi cuñado vendrá en estos días a la ísla en busca de mejores condiciones de vida,hay movimiento del turismo con la llegada de turistas rusos,esto llena de entusiasmo,espero que mi cuñado pueda tener un respiro a nivel económico para ayudar a la familia ,seguro Dios mediante así será.

Imagen1b.jpg


Desde hace días he estado recogiendo ropa de mis hijos que ya no les quedan ,han crecido y siempre las regalo porque podemos hacer felices a otros niños si lo hacemos,en medio de la situación que vivimos en el país cada día se hace más dificil adquirir prendas de vestir debido a que la prioridad son los alimentos y hay que apoyarnos ,es por ello que decidí visitar a una familia de mi comunidad para llevar sonrisas a los niños de la casa.

IMG-20211109-WA0014.jpg
Entregando a una de las niñas ropa para el colegio en buen estado.


IMG-20211109-WA0011.jpg
Ellos contentos con su ropita.


Pude juntar 3 camisitas y 3 faldas colegiales ,5 camisitas con dibujos animados para el pequeñín y 4 pantaloncitos para deportes que mi hijo usó por mucho tiempo pero que aun pueden ser aprovechados.Cuando el pequeño de la casa me vió por la ventana enseguida gritó : ¡Abuela es ropa! y salió a mi encuentro junto con sus hermanitas,se sintió miy lindo ver sus caras de alegría en especial del mas pequeño,la señora quien es conocida ,nos recibió con alegría y mucho agradecimiento.

IMG-20211109-WA0007.jpg
Agradecimiento es lo que mostraron todos y alegría por la ropita.


Luego de hacer algunas diligencias y visitar a mi hermana regresé a casa y cambié 42.041sbd en el mercado interno productos de mis recompensas ,decidí transferir 235 steem a Binance los cuales necesito para cubrir algunas necesidades.,el resto lo encendí , 253.966 steem ,un poquito mas de lo obtenido,me acerco alos 6,000 sp,cada vez mas cerca.Mi sp actual 5,767.431.

InkedDiapositiva2_LIb.jpg


InkedDiapositiva3_LI.jpg


InkedScreenshot_20211110-110408_LI.jpg


Luego me dediqué a preparar el almuerzo, reposé un rato y me acordé de las pastillas para la tensión arterial que le compré en estos días a la señora Luisivia,quien es una de las personas registradas en el despistaje de Tension Arterial del World Smile Project que presenté en días pasados,le compré las pastillas para la tensión y cada vez que la visitaba las olvidaba pero afortunadamente ella aún contaba con las que le había conseguido gracias a la ayuda de la vecina y hoy pude llevarselas y tomarle la tensión,a Dios gracias estaba en valores normales.Ella muy agradecida me bendijo,es una persona muy espiritual y bondadosa.

20211106_104753.jpg
Bendiciones recibo de la señora Luicivia cada vez que la visito


Mientrás conversaba con la señora sonreí al recordar a la gatica matutina y como mi día había dado un giro proyectado a ayudar a otros,desde la llamada recibida de mi cuñado,las sonrisas inocentes de los niños y las bendiciones de esta señora,solo puedo pedir salud y vida para seguir adelante repartiendo sonrisas por montón ,"haz bien y no mires a quien" siempre decía mi difunta madre,palabras sabias que siempre tengo presente.

Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA , imagenes en formato presentación fueron realizadas en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


5o% de las recompensas destinadas a @worldsmile

Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

@marito74, hoy en día los animalitos pasan mas trabajo para buscar alimentos ante las personas dejaban algo para ellos pero con la situación actual del país a veces ni para ellos tienen suficientes alimentos.

A tu cuñado le ira muy bien en la Isla con el aumento del turismo extranjero, la economía de la isla se fortalecerá por el bien de los margariteños.

Un lindo gesto de tu parte al donarle la ropa en buen estado a esos niños que seguro te lo agrdñadeceran toda su vida los niños no olvidan.

Te felicito amiga. Vas por buen camino tu esfuerzo y motivación estan dando sus frutos tu cuenta se fortarlece día a día me alegra muchísimo.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola,muchas gracias amigo,no pierdes ningún detalle,los animales son fieles ,les das hoy comida y ganaras un amigo fiel,los niños igual ,serán leales a quien les de cariño.Mi cuñado muy pronto en la ísla con el favor de Dios.Oye si con lo del club5050 enciendo mas y subiré mas rápido.Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Hola Amiga @marito74 que labor tan bonita, solo le pido a Dios que le siga dando salud y fuerzas para seguir con tan noble tarea, la palabra de Dios dice, que quien le da al pobre, le esta dando a él. Bendiciones 😊

 3 years ago 

Hola amiga,si así es,es lo que pido,lo demás con trabajo y esfuerzo se consigue,un abrazo.
#affable

Hola mami,me da risa el gatito en el techo,tenia una cara de sorprendido xd,que bueno que ayudaras a la señora Luicibia,y le compraras las pastillas,para que no se le suba la tensión :), y me alegra que ya casi llegues a los 6.000sp .Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa peque ,ella necesita de su medicación,es demasiado buena con nosotros,deseo que esté muy bien.Y siiii casi 6,000 sp.
#affable

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola,muchas gracias curador.
#affable

Eres una persona única, como siempre buscado como ayudar en tu comunidad, esos pequeños Kids se veían muy alegres con sus regalos y ya estás muy cerca de los 6.000 SP que Felicidad amiga continúa así


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43