The diary game.31/12/2021.Temporada 3. ¡Feliz 2022.Mi primer encendido del año. 409 steem !

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)

IMG-20211231-WA0024.jpg
¡Feliz con mi primer encendido del mes, feliz 2022!


Hola amigo diario,hoy es el último día del 2021,ha sido un año muy marcado por el COVID19 ,nos deja mucho que lamentar pero también hemos aprendido una gran lección de vida,hemos aprendido a ser mas humildes,a compartir,a apoyar a otros sin esperar nada a cambio,a valorar a la familia,a los amigos,a valorar la vida.Mi día inicia con esta reflexión ,una mañana de mucha lluvia,mi sobrino que debe ir al trabajo hace malabares para poder salir y lo logra a Dios gracias.Como todo la lluvia al fin se calma,aunque persiste el cielo nublado,sin embargo recuerdo las garzas en el manglar y animo a mi esposo a salir un rato sólo para ver si logro verlas y fotografiarlas ,lo cual consigo.

20211221_063209.jpg
Muy tranquila, el clima está frío.


El mar tiene mucho oleaje ,es normal debido al viento y la lluvia,dificilmente podrán salir a pescar hoy,aunque es fin de año ,el alimento no llega sólo y hay que buscarlo.Siempre he admirado a los pescadores y como soportan el frío,los vientos,los peligros del mar para llevar el alimento a sus hogares,recuerdo a mi padre y la nostalgia me invade. Sin embargo la belleza de las garzas emprendiendo vuelo me hace suspirar,me encantan los pájaros,si tuviera que ser un animal sería uno,adoro la belleza de su vuelos,la sensación de libertad es única.

20211221_063046.jpg
El mar con mucho olejae por los vientos y la lluvia.


20211221_062328.jpg
Mas linda en un cielo nublado.


Regresamos rápidamente a casa pues la lluvia amenaza,me dedico a desayunar,revisar mi blog,comentar y votar; los mensajes de familiares y amigos comienzan a llegar, los buenos deseos de prosperidad para el nuevo año.Me mantengo activa en línea toda la mañana con interrupciones para sazonar un pedazo de pernil que llevare al horno mas tarde para la cena y hacer una spaguetada para el almuerzo. Dormí por un buen rato,mi hija quería salir pero me mantuve ocupada en la cocina y lo postergué para el día siguiente.

20211231_221116.jpg
Junto a mi pequeña familia.


En la noche todos comimos una rica cena navideña tradicional para despedir al 2021, nos tomamos fotos familiares ,creamos recuerdos para nuestros hijos,A las 12:00 p.m nos dimos el abrazo de fin de año,disfrutamos de los fuegos artificiales que nos brinda el Hotel SUNSOL ,podemos apreciarlos a lo lejos .

IMG-20211231-WA0019.jpg
Junto a mi esposo.


IMG-20211231-WA0031.jpg
Mis amores.


Como ya saben el # spud4steem regresa el 1ero de Febrero ,soy delegadora del mismo,los invito a participar . Año nuevo,vida nueva como dice la canción,hay que comenzar con buen pie así que inicio con mi encendido del mes,he encendido 409 steem que corresponden a la mitad y un poquito mas de las recompensas obtenidas en el mes de Diciembre,400 steem envíe a Binance para cubrir algunas necesidades como medicamentos para poder mantenerme con buena salud. Inicio el mes de enero del 2022 con 6.725.384 sp. Feliz 2022 para todos, tengo fe en que será un buen año para la plataforma y por ende para todos.

Screenshot_20220101-073035.jpg

MI wallet al inicio.


Screenshot_20220101-074329.jpg

Luego del encendido,


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola amiga felicidades que increible encendido para comenzar el año te deseo que este año te llene de bendiciones y mucha salud❤️🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola santi.feliz 2022.si guardé lo mejor para el final,un abrazote.

 3 years ago 

Hola Feliz y renovador año, bendecida eres al estar rodeada de tan bella naturaleza, q bellas fotos.

 3 years ago 

Mi querida amiga espero estés bien, estás pero súper bella, me alegra mucho ver qué pasaste una noche increíble con ese tesoro hermoso que tienes que es tu familia, te felicito por ese excelente encendido eres un gran ejemplo a seguir, una mujer admirable, te deseo todo lo más bonito de este mundo para este nuevo año 2022 que todos los deseos de tu corazón se cumplan y que Dios te llene de bendiciones, prosperidad y salud, son mis más sinceros deseos te apreciamos un montón mis hijos y yo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajaja gracias ,un abrazote,feliz 2022.aprecio tu lindo comentario.

Hola mami,que genial encendido te felicito,pronto llegarás a ser un doble delfín :D

 3 years ago 

Siii seguro mi peque, te quieroo

 3 years ago 

Feliz año nuevo amiga y felicidades por ese encendido

 3 years ago 

Hola bella, gracias,un abrazo, feliz 2022.

Querida Marito, me alegra mucho que hayan pasado un buen día en familia. Hermosas las garzas son símbolo de libertad y belleza 😍. Te deseo un feliz y próspero año nuevo, saludos y bendiciones para ti y toda tu familia!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracias mi linda, feliz 2022,bendiciones para ti y tu familia.

Hola amiga mia, feliz año. Que mejor manera de comenzar el año. Un gran encendido. Yo tambien hice el mio. Que bueno la pasaron recibiendo el nuevo año. Un abrazo grande.

 3 years ago 

Holaa.feliz año,un abrazote para todos.gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Hola @belenguerra feliz 2022,un gran abrazo para to también. STEEM ON!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias steemcurator05

Hola mi tia @marito74.


Feliz año mi tiaaa, tarde pero seguro, Jaja. Me alegra que la hayan pasado super genial con la familia, deseo que este año sea de mchas bendiciones,prosperidad,exitos y sobre todo, salud y vida. Que mejor manera, comenzando el año, que un excelente encendido. Wow, el Spud4steem es el 1 de febrero, una fecha importante para mi, Jsjs. Hare lo todo posible para participar..


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58