The diary game.18/09/2022.Un domingo hogareño y de organizar materiales recibidos por el School Program.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Hola querido diario,nuevamente vuelvo a escribir en tus páginas después de tantos días,aun continuo con las dificultades con el internet ,pero decidí tomarlo con calma porque lo importante es mi bienestar,así que publico dentro de lo que me es posible ,igual aplica para mis otras actividades en línea.

Diseño sin título (13).jpg

Materiales recibidos.Junto a mis sobrinos.


Por ser domingo me quedé en la cama un poco mas de tiempo mirando la tv,luego de mi rutina matutina ,preparé el desayuno para todos; mis hijos se levantaron un poco mas tarde ,ultimamente duermen mas, creo les va a afectar cuando inicien las clases en octubre, sin dudas extrañaran este horario .

20220918_090312 (2).jpg

Mis plantas me llenan de alegría.


Le dediqué un tiempo a mis plantas ,todas están frondosas,pero sin duda las pequeñas Bellas a las once destacan ,son tan nobles,por cierto hace unos días transplanté algunas,porque se extienden rápido y lo mas lindo es que todos los días del mundo florecen,a mi me hacen muy feliz sinceramente.

20220909_102209.jpg

Paquetes enviados con los materiales escolares.


Estuve organizando el material escolar que me envío @mariana4ve,a quien siempre agradezco en mis publicaciones y no es para menos,me envío un material didáctico tan útil ,para entregarles a 3 kids y para hacer una donación a la escuela de mi comunidad a través del School Program cuando inicien las clases ,otro motivo mas de felicidad.Me imagino las sonrisas de todos al entregarles estos materiales.

20220909_091719.jpg

Recibiendo los paquetes.


Los materiales escolares me fueron enviados a través de MRW , en dos envíos ,mi emoción fue muy grande al recibirlos.cabe destacar que este programa ha sido posible gracias a Steemit ,una de las razones por las que amo esta plataforma es por este apoyo a los actos de bondad ¿una mejor vida con Steem es posible?claro que si, sólo basta con ver la labor del WSP en los diferentes países.

20220904_123400.jpg

Rico pollo guisado.


Mi sobrina me visitó un rato con su bebé Liam (foto principal) ,conversamos ,mientras Liam hacía de las suyas con los juguetes de mi hijo David ,la verdad son para el ,pero se los mantengo en casa,para que siempre encuentre con que jugar. Aproveché de preparar el almuerzo ,un rico pollito guisado con arroz.

steemit.png


La tarde transcurrió con las travesuras de Liam en su mono patín ,su sonrisa que enamora ,llena de picardía.Los quiero mucho,mi sobrina es como una hija ,la he visto crecer ,cuando me informó de su embarazo fue un momento muy feliz para mi .Es que los sobrinos pueden llegar a ser como unos hijos,nos preparan para ser mamás ,nos llenan de alegrías .

IMG-20220802-WA0003.jpg


Al despedirnos ,me puse a ver tv ,traté de conectarme ,responder algunos comentarios con dificultad y molestia debido al internet pero lo logré.Espero que el tiempo que la Cantv nos dio para solucionar el problema pase rápido (2 semanas) , necesito el servicio.Cené ligero y me acosté temprano.Gracias por llegar hasta el final y no perderte de nada.

Azul Claro Naranja Ilustración Floral General Soundcloud Banner (3).jpg


Si quieres conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 

Buenas.
Que domingo tan bueno tuvo porque no hay cosa más buena que compartir en familia viendo jugar al más pequeño de la casa.
Me imagino la alegría de esos niños cuando reciban el apoyo con los útiles escolares.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola linda,gracias mi amor por tu apoyo,sin un domingo tranquilo en casa con el tremendo jaja,seguro sonrisas a montón.

Amén, bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien un domingo tranquilo pero muy bendecido, me pasa lo mismo con mis pequeños se están levantando algo tarde y me preocupa porque cuando comiencen las clases les va a costar un poco adaptarse al horario de levantarme temprano, que bonito detalle por parte de Mariana y ese lindo proyecto para el beneficio de esos niños, que rico se ve ese almuerzo, me encanta que hayas podido disfrutar de la compañía de tu sobrina y el pequeño Liam Dios lo bendiga esta enorme, estoy segura que la pasaste super en su compañía, un fuerte abrazo amiga espero esta semana sea de muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga😁gracias por tu apoyo.Oye si ella siempre tan linda a través del WSP Ve nos envía este apoyo que agradecemos bastante.Cuidense mucho,un abrazo.

 2 years ago 

Que mal que todavía tu situación con el internet no se haya solucionado, espero que cumplan con el tiempo de dos semanas, ahorita como están privatizando CANTV se ve que están mejorando, por ejemplo hay un servicio vip al que se puede acceder en CANTV que se llama internet ultra, es más caro pero están más pendiente. Te dejo el telegram dónde allí se puede pedir el servicio y a según que son más eficientes y el internet vuela @CantvAbaUltraBot. Las mensualidad va desde la más económica en 9$, 30$ hasta la más cara que es 100$. Espero te ayude.
Pasaste un gran día con tu familia y los chicos no les gustará octubre cuando se tengan que levantar más temprano jajajja
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias nena,estoy esperando ,bueno vamos a ver qué sucede aquí en Antolín,porque el servicio es deficiente,espero mejore,gracias por pasar.😁

 2 years ago (edited)

Que bueno que ya los materiales del #SCHOOLPROGRAM se encuentran en Margarita, espero que los niños se sientan muy felices al recibirlos.

Saludos Cordiales.

 2 years ago 

🤗👍❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75