The diary game. 13/04/2023. Sonrisas y gestos de amor.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Eyy, mi diario vivir.. (1).jpg


Querido diario, hoy fue un día tranquilo, inició muy temprano, como ya sabes he retomado mis caminatas matutinas, me siento mas relajada, notamos con preocupación mi esposo y yo que la marea ha estado subiendo y poco a poco corroe la playa, tan es así que los hoteles han colocado cinta amarilla de precacución para que las personas no se acerquen a una de las churuatas que se ha visto afectada por la marea.

IMG_20230408_062055_1.jpg

Zona de peligro.


Toda mi vida le he temido a este fenómeno, desde niña mi mamá y ancianos familiares contaban sobre la fuerza del mar y que el llamado malecón, un gran muro presente en el puerto tuvo que ser construido para impedir que el agua subiera la pueblo, siempre que sube la marea las personas del pueblo dicen que el mar está reclamando su espacio.

IMG_20230407_061002.jpg

Evidente erosión en la playa El Cardón.


Cada año tratan las autoridades de rellenar e impedir que el agua suba a la carretera, en el Cardón por ejemplo hay pequeñas estructuras como escaleras que se han desbarrancado producto del agua.Es preocupante y ya lo mencionaba en un diario anterior pero confiamos en que nada malo suceda.

IMG_20230408_062310.jpg

Lindo detalle..


Apartando estas inquietudes, siempre hay tiempo para las demostraciones de amor y mi esposo es experto en ello (risas) formó un corazón con sus manos muy cerca de la luz del sol para generar un lindo efecto y regalarme esta bella toma para adornar mi diario vivir, igual fuí su modelo , mi fotografo favorito.

IMG_20230407_061310_1.jpg

En la gramita.El Cardón.


Regresamos a casa, hoy mi hija tenía clases a las 9:00 a.m por lo cual estabamos super tranquilos,los chicos durmiendo y nosotros felices, sin embargo ¿quién cocina? esposo a consentir y preparó empanadas, que ricas y de pescadito como me gustan, las disfruté con ganas, no me recuerden los kilitos, paso (risas).

IMG_20230407_080916.jpg

Ricas empanadas.


Mi hija salió al liceo, mi hijo recuperándose, curé las pequeñas heridas, aún están los hilos de sutura presentes pero dentro de dos semanas los extraerán y listo, se sentirá mucho mejor. Me dediqué a mis plantas , lucen preciosas y me hacen feliz, alimenté a las mascotas e hice otros quehaceres.

IMG_20230328_100710.jpg

Mis bellas plantas


Mi mañana transcurrió volando , preparé el almuerzo y a descansar, esto es sagrado ,mis dos horas de sueño vespertino para sentirme dinámica, renovada.Nos comunicamos con nuestra vecina quien se encuentra hospitalizada, pronto le darán de alta pero su bebé debe permanecer un poco más, es mejor así y que se lo entreguen ya recuperado, en el hospital tiene la atención médica que necesita.


Aprovechamos de que sus niños hablaran con ella, tiene una familia grande , son muy humildes, su hijo menor jugaba con un primito (foto principal) y siempre traviesos posaron para la cámara. Es lindo verlos tan unidos, felices, ajenos a toda la situación que vive la familia, son niños y merecen esos momentos.

IMG_20230412_102737_1 (2).jpg

Vecinito travieso.


Hablando de madres y nacimientos, le eché un vistazo a la chiva y su cría, esta madre está al pendiente de su retoño y me miró con curiosidad y alerta por si acaso. Una captura y retomé mis labores, me dediqué a escribir este diario que hoy les comparto, me apresuro a publicar para cenar.

IMG_20230401_120200.jpg

Chiva y su cría.


Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11, Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes Utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji para la imagen de despedida.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Que hermoso corazón el que te regalo tu esposo jajaj quedo bella esa foto y tu modelando para el jajaj que coquetería.

Que deliciosas empanadas de pescado a mi me encantan, tienes unas plantas muy lindas.

La chiva esta muy pendiente de su bebe que buena madre jaja.

Me encanto leerte amiga. Saludos!

 last year 

Hola amiga,para que veas😄esos pequeños detalles suman y quién se resiste a unas empanadas y el las hace ricas.Mis plantas me encantan,les dedico su tiempo,por eso están así❤️

Feliz día para ti y los tuyos.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians. Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Gracias bellas damas por el apoyo🤗

 last year 

Thank you for sharing a post in the community! Looks like a relaxing and enoyable day with the kids!! Thanks for supporting the worldsmile project!!

DescriptionThe diary game
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Status ClubClub5050
AI Free✅ Original (Human text!)
Beneficiarynull: 25.00%, worldsmile: 10.00%

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.

Click Here
 last year 

Hello, a pleasure to greet you and support the World Smile Project, a hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41