The diary game.03/05/2022.Día de reuniones y de show perruno.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

IMG-20220503-WA0004.jpg

Mi pequeño Liam y la Pulga.


Querido diario ,un gusto volver a escribir en tus páginas mi dia, ayer me levanté muy temprano como todos los días ,tomé un vaso de agua en ayunas ,cepillé mis dientes y me alisté para salir a caminar con mi compañero de aventuras,realizamos una caminata de 45 minutos mas o menos por la carretera ,no hice paradas como acostumbro porque hubiera perdido un tiempo y necesitaba estar en casa,mi hijo debía asistir a clases.Llegué a casa a descansar e hidratarme,preparé unas arepitas y las rellené con queso y mantequilla ,mi hijo luego de desayunar se fue ala escuela ,al rato iría para asistir a una reunión de padres y representantes.

20220401_063622.jpg
Finalizando mi caminata.


Antes de ir a la escuela tuve que pasar por el dispensario para conversar con la doctora que me apoya en el Programa de Equipos Médicos,aun no llegaba pero me quedé un rato para apoyar una actividad realizada por doctoras y pasantes que se encontraban ene ese momento en el centro de salud y daban una charla sobre el VIH, estas son actividades bien importantes ,que preparan a la población al respecto, muchas veces por desconocimiento personas portadoras del VIH son despreciadas e ignoradas ,las demás personas piensan que pueden contraer la enfermedad si están cerca de estas ,nada mas falso .La actividad resultó bien recibida, ojalá lleven este tema a la institución ,que los jóvenes del bachillerato reciban la información.

20220429_093057.jpg
Charla sobre el VIH.


Cuando llegé a la escuela fui directo al salón del 6to grado B ,ya estaban reunidos,llegué con cierto retraso ,sin embargo la reunión fue corta,la profesora nos convocó para informarnos de su estado de salud(secuelas post COVID19,hipotiroidismo,afección de cervical y tensión entre otros) la cuestión es que la profesora está apoyando a nuestros hijos y desea continuar hasta el final del curso pero necesita retirarse antes del horario de salida,estuvimos de acuerdo y apoyamos con un acta y nuestras firmas,esta señora además ya tiene en proceso su jubilación y consideramos merece nuestra consideración.

20220429_092139.jpg
Durante la reunión de representantes.


Regresé a casa para preparar el almuerzo, reposé un rato ,terminé dormida como siempre por 2 horas ,al levantarme traté de comentar y votar,la señal está horrible ,traté de hacerlo a duras penas por el celular ,decidí dar una vuelta por casa de mi hermana ya que mi sobrina estaba en casa,al llegar conversé un rato y me reí con las travesuras de mi torontico Liam ,ya articula mas palabras .estaba jugando con la Pulga,una perrita que tienen en la casa,montada sobre el triciclo se veía super chistosa.

Screenshot_20220505-084920.jpg

Acomodando a la princesa Pulga.


Liam estaba feliz y la perrita también.los demás espectadores divertidos de las escenas jaja,es lindo ver como el peque Liam está creciendo y desarrollando su lenguaje ,inventando,creando ,las mascotas son perfectas para generar lindos sentimientos ,son estimulantes en un niño ,nos ayudan a que estos aprendan a respetarlos y nos permite ver su desarrollo en cuanto al amor a otros seres que no son papi y mami .

Screenshot_20220505-084956.jpg

La pulga,estrella del show.


Al caer la tarde recibí la visita de una nueva beneficiaria del Programa de Equipos Médicos ,pero contaré de ello en mi próximo reporte en la comunidad,gracias por llegar hasta el final.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 

@marito74 eres afortunada amiga en tener ese entorno natural para realizar tus caminatas matutinas.

Me alegra ver que no has perdido el ritmo y estas muy motivada eso es porque esta viendo Buenos resultados con respecto a tu bienestar.

Ese tipo de actividades de consientizacion seria de gran ayuda en los liceos para que los jóvenes tengan conocimientos sobre el VHI.

La señora maestra ama a su trabajo aun enferma desea seguir apoyando a los niños eso es digno de admirar.

Jaja la purga tiene mucho equilibrio estan emosionado los dos divirtiéndose una linda escena sin duda alguna.

Me despido mi querida amiga deseándo pases una feliz tarde.

 2 years ago (edited)

Hola amigo,como siempre no pierdes ningún detalle ,oye si me ha beneficiado mucho la caminata,antes me sentía hinchada y me dolían las piernas,ahora me siento muy bien,el agua en ayunas me ha ayudado también,es como un limpiador jaja,la Pulga es la estrella de este show junto con Liam,son chistosos juntos.

Amigo para nosotras las maestras es importante hacer un buen cierre y salir por la puerta grande,concluir lo que empezamos y es lo que ella está haciendo,también la admiro por eso.

Hola mami,que bueno que sigan las caminatas :),la pulga se ve graciosa en la foto y el Liam también :>.

 2 years ago 

jaja si son dos estrellas chistosas,a la Pulga parece gustarle el juego de Liam jaja

 2 years ago 

This post has been upvoted using the official charity account @worldsmile with manual curation by @sofian88

Thank you for supporting the World Smile Project program by setting a 25% reward to @worldsmile as a beneficiary

 2 years ago 

Thanks for your support😄👍

saludos amiga que bueno que realicen ese tipos de actividades de concienciación , yo he tenido la oportunidad de asistir a talleres y de trabajar con personas portadores de VIH y de verdad que sus actividades son grandiosas y la manera como te explican desde su sentir, te hacen abrir los ojos.

Has tenido un dia algo comprometido pero muy segura que gratificante
bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga así es,cada día se aprende algo nuevo y la vida me regala nuevas amistades,saludos para la familia,un abrazo para ustedes ,se les aprecia.

Hola amiga. Liam está bello. Dios lo bendiga; y la pulga en el triciclo, parece a un patrulla motorizado jajajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66