You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge" S5-W3: Si solo

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Que linda poesía ,versos llenos de amor para tu madre,me identifico porque amé mucho y siempre lo haré a la mía.Es triste perder a una persona tan especial ,ese si tan solo.. siempre estará porque no siempre significa culpa ,es frustración,es anhelo de cambiarlo todo y devolver a esa persona .

Pero solo dios conoce nuestro destino,este concurso la verdad nos permitió desahogarnos y ya con eso ganamos ,escribir para recordar ,revivir momentos que a veces por ser tristes los guardamos en lo mas profundo de nuestros corazones ,el tiempo nos da fortaleza para que al revivirlos no duelan tanto como esa primera vez.

"Un buen hijo es un buen padre y esposo,una persona que refleja la crianza de su madre"

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi Apreciada amiga @marito74

Agradezco mucho tus palabras, sin duda todo lo que soy hoy en día se lo debo a mi Madre hermosa que me educó y me dejó los más sabios consejos que aún pongo en práctica.

Agradezco mucho te tomes el tiempo de leerme
Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55