Reporte de Beneficiarios y Donaciones.Programa de Equipos Médicos .El Tirano.Isla de Margarita,Venezuela.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Hola steemians de buena voluntad,de vuelta con el reporte semanal de beneficiarios del Programa de Equipos Médicos en la humilde comunidad del Tirano,isla de Margarita,Venezuela,como saben este programa ha sido posible gracias a la mano amiga de @mariana4ve quien coordina el World Smile Venezuela en alianza con el World Smile Indonesia,todos unidos con un mismo objetivo brindar apoyo en tiempos de pandemia a comunidades que lo necesitan, nos sentimos felices al ver sonreir a las personas y ayudar en lo posible.

PresentaciónCCC.jpg


Actualmente cada mes realizo pequeñas donaciones a beneficiarios del programa en mi comunidad,esto de acuerdo a los casos,cabe destacar que esto es gracias a mis recompensas,lo cual agradezco inmensamente,a algunas de estas personas las conozco de niña,a otras las estoy viendo crecer,siempre nos encontramos en el camino y de una u otra manera nos hemos apoyado,para mi es un gusto que a través de Steemit quien hace posible este programa pueda entregar algunos medicamentos,no son muchos pero tengo fe en que pronto podré extenderlo a mas personas.

A continuación los beneficiarios con donaciones y apoyo a través de los equipos médicos.La señora Luicivia Silvade 72 años,en mis anteriores publicaciones les he hablado de su situación de salud,ella es hipertensa,sin embargo dado sus antecedentes (cáncer de cuello uterino,operación de colon entre otros)requiere del uso de pañales por incontinencia,por ello se le donaron 2 paqueticos de pañales y el medicaminto amlodipina para regular la tensión arterial.

20220303_093734.jpg
La señora Luicivia muy agradecida recibiendo la donación.


Los niños son muy importantes para el Programa de Apoyo,es por ello que son beneficiarios,en esta oportunidad recibieron las niñas Claudimar y Lidumar Rosas el medicamento desloratadina para alergias,son asmáticas y requieren del mismo .

20220304_090601.jpg
Claudimar Rosas de 9 años de edad recibiendo medicamento.


20220304_090608.jpg

Lidumar Rosas de 9 años.


La medición con el oxímetro es de mucha ayuda en pacientes asmáticos,en el caso de los niños que ven en las fotos , presentan gripes recurrentes y requieren de nebulizador y medición de SpO2 con regularidad.

20220304_090643.jpg
Medición de SpO2


20220304_090747.jpg
El pequeño Bryan Rosas de 4 años durante medición de SpO2.


La medición de Tensión arterial permite evitar situaciones de riesgo para estas personas,las que ven a continuación son hipertensas, ha sido presentado en otros reportes su diagnóstico médico y requieren de monitoreo de TA.Algunas son personas mayores y con salud muy comprometida.

20220108_094040.jpg
La señora Omersi Moya de 41 años de edad durante medición De TA.


20220305_102256.jpg
La señora Sabina Rosas de 72 años de edad recibiendo sus medicamentos.


20220303_094253.jpg
Medición de TA.Sra Adolzaida Mata.


20220303_094141.jpg
La señora Adolzaida Mata de 67 años recibiendo medicamentos.


Finalizo este reporte,no sólo estas personas se benefician del programa,quien les escribe también ya que soy hipertensa,cada mes compro mis medicamentos gracias a Steemit .

20211207_083416.jpg
@marito74.medición de TA.


Cuando inicié en Steemit hace un año tuve una hemorragia ocular,sin embargo seguí adelante publicando con ayuda de mi esposo mientras me recuperaba,quien transcribía todo lo que le decía y algo que siempre quedará en mi memoria fue cuando recibí la visita de un curador quien amablemente a través de su escrito en nombre de Steemit me enviaba sus mejores deseos para que mejorara ,haciendome saber que era valorada en la plataforma,apenas iniciaba y para mi fue grande y de hecho lloré al leerlo ,a partir de allí supe lo que eran los actos de bondad en Steemit y porque se hablaba de una mejor vida; para usted que me lee Steemit es real ,siga adelante,apoye a otros siempre que le sea posible,un lindo comentario hace maravillas , no se desanime,porque nada es fácil en esta vida pero tampoco imposible.

20220303_083734.jpg
Medicamentos adquiridos.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen en formato presentación elaborada en power point .Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

This post feature has been included in the latest edition of Steem Kindness Magazine.

Regards

 3 years ago 

Thanks @klen-civil,a hug.

 3 years ago 
DescriptionYesNo
Plagiarism-
club100-
club75-
club5050-
#steemexlusive-
Verified User-
Using Bot-

wsp verif line copy.png

Hola mami ,te felicito,estas ayudando a los vecinos y compartiendo de tus recompensas :D el proyecto es muy bueno para todos.

 3 years ago 

Hola peque,así debe ser ,crear o formar parte de proyectos que nazcan en Steemit y que brinden ayuda,que mejoren la calidad de vida de las personas,hagamos comunidad peque en Steemit a través de comentarios y votos.

Hola estimada amiga. Da gusto ver cómo continúas arduamente ayudando a los más necesitados. Te deseo éxitos, prosperidad y salud.

 3 years ago 

Hola,gracias,la verdad es una gotita de ayuda que es bien recibida,lo mejor es que son vecinos,gente de mi comunidad y es grato.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Eyy compañeros,gracias a ustedes.

Hola bella amiga saludos, excelente obra que llevas acabo en tu bella comunidad del tirano, dios bendiga tu corazón y te permita disfrutar de tales bendiciones.

saludos y feliz dia.

 3 years ago 

Hola amiga,apenas es una gotita ,quisiera fuera mas grande ,pero poco a poco mana,amén, gracias a ti.

 3 years ago 

Hermosos tus mensajes amiga como siempre es un placer leerte y contagiarse de bondad.

Muchos éxitos en todos tus proyectos. 🤗🚀🙏

 3 years ago 

Holaaa,muchas gracias,retribuyendo,Steemit cambió mi vida en positivo,apoyar a otros como lo hicieron conmigo me hace feliz.Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55