Reporte de Beneficiarios.Programa de Equipos Médicos.El Tirano.Isla de Margarita.Venezuela.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)
Hola steemians de buena voluntad,por acá mi reporte semanal de beneficiarios del Programa de Equipos Médicos en la humilde comunidad del Tirano en la ísla de Margarita,Venezuela,el cual ha sido posible gracias a la mano amiga de @mariana4ve quien es la Coordinadora y Fundadora del World Smile Project Venezuela en alianza con el World Smile Project Indonesia.El objetivo brindar una amiga en tiempos de pandemia.

Esta semana he presentado problemas de salud a nivel renal ,estoy en tratamiento ,sin embargo el programa no se detiene ,a continuación presento una nueva beneficiaria ,se trata de una maestra que labora en mi comunidad,si bien no es el Tirano su lugar de residencia,ella es una de las encargadas de orientar y educar a nuestra población infantil,es maestra de primaria,me complace apoyarle.

20220307_082243.jpg
La maestra durante la medición de Tensión Arterial.



La maestra Haiza Marval tiene 53 años de edad, es hipertensa,recientemente fue diagnósticada con hipotiroidismo,las secuelas dejadas por el covid19 le han afectado ; sin embargo se mantiene dando lo mejor por el bien de nuestros niños de la comunidad.Quizas sea su último año en servicio, se merece todo el apoyo , le agradecemos todo el cariño y dedicación.

20220307_082818.jpg
La maestra durante la medición de SpO2.


El señor Guillermo Almada de 55 años, fue ingresado gracias a una jornada médica realizada con anterioridad,es hipertenso crónico, acá durante medición de tensión arterial ,rutina preventiva,el tensiometro al igual que el resto de los equipos se presta a solicitud de los beneficiarios con la condición de ser devueltos.

20211223_165140.jpg
Señor Guillermo Almeida durante medición de Tensión Arterial.


La señora Adolzaida Mata de 67 años,es una señora diabetica e hipertensa,es una de las personas que a mi parecer tiene un estado de salud bastante delicado; por ello se le brinda el apoyo también a través de la donación de los medicamentos .

20211125_170350.jpg
La señora Adolzaida Mata durante la medición de TA.


La señora Edith Acosta de 60 años de edad,hipertensa,durante medición de tensión arterial,las personas de la tercera edad son muy importantes para el programa,representan un porcentaje de la población vulnerable por lo cual nos complace apoyarles.

20211114_101305.jpg

Medición de tensión arterial.


Cierro el reporte ,como mencionaba al inicio ,ha sido una semana dificil para mi en cuanto a la salud debido a mi afección renal (calculos renales),continuo en tratamiento.Dado que la emocionalidad afecta,aun cuando aparentemente estemos en calma y la tensión arterial es una enemiga silenciosa que tiende a presentar alteraciones cuando otra patología afecta nuestro cuerpo; por indicaciones médicas le hago seguimiento.

20211214_093729.jpg
Durante la medición de Tensión Arterial.


20220307_110543.jpg
En el consultorio de la comunidad ,atendida por la doctora Francis Brito.


20220307_111646.jpg

Resultado de examen de laboratorio y Tratamiento seguido esta semana.


Gracias por llegar hasta el final.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Holi mami! Que bueno que la profesora Haiza también es beneficiaria de los equipos médicos uwu, espero que te mejores pronto mami :3

Saluditos<3

 3 years ago 

Si nena,eso espero,mañana a consulta nuevamente, la maestra se merece el apoyo,es una profesional dedicada y que ama su trabajo.

 3 years ago 

Te felicito por ayudar a tantas personas aún cuando tú te sientes un poco mal, espero puedas mejorarte pronto amiga..

Saludos..

 3 years ago 

Hola,gracias,ya un poco mejor,el tratamiento ha ayudado y lo bueno es que el tensiómetro y oxímetro son digitales y las personas los usan sin problemas.

Espero te mejores pronto amiguita.saludos.

 3 years ago 

Epale mujer,gracias,tranquila hay marito para rato.

 3 years ago (edited)

@marito74, a pesar de tu dolencia y el de sentirte mal de salud siempre hacia adelante en tu actividad de apoyar a personas necesitadas.

Con los equipos medicos y donación de medicinas que seguro los ayuda no solamente en lo físico si no también en su salud mental.

Ya que asi no se sienten solos y saben que hay personas de buena voluntad que los apoyan.

Amiga deseo de todo corazón tu pronta recuperación.

Tienes que tener dieta y ademas de tu tratamiento con medicinas alopatica hay siertos tratamiento naturales que ayudan también.

Me despido deseando tengas un excelente día mi querida amiga.

 3 years ago 

Hola mi amigo,gracias por tus buenos deseos,bueno son gente buena ,vecinos,la maestra le da clases a mi hijo imaginate,cuando voy a la escuela la veo y le apoyo.Y estoy mejorando y fijate mariita me dió alternativas naturales tambien y las he puesto he practica. Y es que mi amigo trabajando en línea a veces se me olvida que debo tomar suficiente agua y me vuelvo sedentaria; pero ya el cuerpo está avisando y tengo que escuchar.

 3 years ago 

Saludos amiga. Espero que tu salud mejore. Eres una persona muy noble por ayudar a lo que lo necesitan. Deseo que todos puedan recuperarse al 100% de su salud.

Un gran abrazo y muchas bendiciones para todos.

 3 years ago 

Hola linda,formar parte de este equipo del World Smile Project Venezuela es grandioso,te sorprendes dando mas de lo que pensaste,es una labor muy bonita,te sensibiliza.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 
DescriptionYesNo
Plagiarism-
#steemexlusive-
Verified User-
Using Bot-
Share Rewards-
VerificationClub5050Club75Club100
Result--

Note : 50% Share Reward : hive-198626

wsp verif line copy.png

 3 years ago 

Hola amiga, atiende tu salud por favor, siempre debe ser la prioridad porque cuando estamos bien podemos ayudar más. Espero que mejores pronto. Gracias por siempre dar más de lo necesario, pero cuidate. 😇🙏✨🚀

 3 years ago 

Tranquila mujer que ya estoy mejor que otros días y recuerda que el tensiometro,oxímetro son digitales y los beneficiarios los usan solitos sin problemas,salvo algunas excepciones como los niños y las personas mayores.Agradecida con la vida por tanto mana.

 3 years ago 

This post feature has been included in the latest edition of Steem Kindness Magazine

Regards

Amiga mía, espero te mejores pronto. No te olvides de beber mucho líquido. El melón es muy bueno; si tienes la oportunidad licúa melón con piel y semilla y te lo tomas. Es muy bueno, de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72