Reporte de Beneficiarios. Programa de Equipos Médico. El Tirano.Isla de Margarita.

in STEEM FOR BETTERLIFE9 months ago

Programa de Equipos Médicos (1).jpg


Un gran saludo para todos los steemians de buena voluntad, a continuación mi reporte del Programa de Equipos Médicos que funciona en la humilde comunidad del Tirano donde resido. Este programa sigue la línea de bondad del Programa principal que funciona en Indonesia, (WSP) Proyecto Sonrisa para el Mundo, gracias a este y a Steemit ha sido posible.

Tiene como objetivo brindar apoyo mediante medición de tensión arterial, oxigenación en sangre (Sp02) y nebulizaciónes en el caso de asmáticos, surgió en pandemia y se ha mantenido. Mi prioridad a la hora de brindar apoyo son los ancianos y niños, la población más vulnerable.

Con tristeza les comentó que hace unos días falleció la señora Hilsia Pino de 63 años, ella fue apoyada en su momento por el programa por prevención.
Lamentablemente producto de complicaciones derivadas de las enfermedades que padecía falleció y mediante estas líneas la recuerdo con una foto (principal) de uno de nuestos encuentros, vuele alto, siempre se le recordará con cariño.

IMG-20230922-WA0002.jpg


El bebé Mattiuw Cortesía continua recibiendo nebulizaciones debido al tratamiento para el asma, ha experimentado mejoría, me alegra brindar este apoyo, este bebé apenás tiene 7 meses de vida.

Me comentaba su mamá que adicional a su tratamiento prescrito por el médico le estaban suministrando una cucharadita de brebaje natural de sábila con miel y estaban viendo un resultado favorable, esperan que el bebé no requiera de más nebulizaciones y yo también, la verdad no me gusta ver a niñitos enfermos.


20220423_104253.jpg


Otra persona que requirió apoyo preventivo fue la señora Sabina Rosas de 72 años, tenía un tiempo sin requerirlo, con mucho gusto fue apoyada, para el momento su tensión arterial se encontraba en los límites normales 140/80 mmHg.

Y quien les escibe también es beneficiaria, actualmente estoy medicada y esta semana debido al calor fuerte en la isla experimenté fatiga,dolor de cabeza, me mantengo hidratada y a dios gracias la tensión está controlada, trato de mantenerme fresca y tranquila. (TA: 130/80 mmHg).

IMG_20231001_082439.jpg


Mi intención es estar saludable para continuar con mi vida que incluye esta hermosa labor social que me genera muchas satisfacciones. Gracias por apoyar, recuerda que al delegar un porcentaje de tus recompensas al @worldsmile más programas como este pueden ser posibles.

Dejemos huellas significativas como creadores de contenidos, también puedes compartir tus actos de bondad en Steem For Better Life, hasta pronto.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo🤗

Estimada amiga. Dios bendiga tu labor. Te felicito y admiró por tales hechos. Bendiciónes y éxitos.

 9 months ago 

Hola amigo @elider11 ,cuando uno inicia ya es difícil retirarse, me he enamorado de esta labor social y me da tristeza cuando los abuelitos parten pero es la ley de la vida.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 9 months ago 

Thanks @eliany @steemcurator06 for your support 🤗👍

Hola amiga felicidades por ayudar a los más necesitados en tu comunidad que triste lo de la abuelita que murió está con Dios ahora

 2 months ago 

That's great, I hope the Equipos Médicos Program goes well. May we all be given health.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64