Markdown Style Contest : One Day With Your Family."The Galerón Ambiental festival brings us together again.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Hola steemians,bendiciones para todos,me complace participar en el concurso markdown autoría de @klen-civil relacionado con un día con nuestra familia.Mucho he hablado en mis publicaciones sobre mi pequeña familia biológica,hoy quiero hablarles de la familia que la vida me ha regalado,mi familia laboral,a lo largo de mis años activa como docente (actualmente jubilada) trabajé en varias instituciones educativas y tuve la fortuna de conocer a muchas personas (niños,adolescentes y adultos) con los cuales establecí una linda relación de amistad,basada en el respeto.

Hello steemians,blessings to all,I am pleased to participate in the markdown contest authored by @klen-civil related to a day with our family.Much I have spoken in my publications about my small biological family,today I want to tell you about the family that life has given me,my work family.Throughout my active years as a teacher (now retired) I worked in several educational institutions and I had the fortune to meet many people (children,adolescents and adults) with whom I established a nice relationship of friendship, based on respect.


Un regalo de la vida (1).jpg


Han sido tantos los estudiantes que pasaron por las aulas de clases donde laboraba que muchas veces los encuentro y ellos son los primeros que me reconocen ,ellos han cambiado mucho,han crecido y creo me mantengo casi igual (jaja),los estudiantes han seguido su camino,son hijos que la vida me ha brindado y no me alcanzaría esta publicación para reunirlos a todos.Mis antiguos compañeros de trabajo algunos han fallecido,unos están jubilados y otros continuan activos.Sin embargo fue en la Escuela Br "Luis Navarro Rivas" , última institución donde laboré,una escuelita rural donde pasé mas años de mi vida y forjé lazos hermosos con mis colegas y el resto del personal administrativo y obrero de la institución.

There have been so many students who have passed through the classrooms where I worked that many times I meet them and they are the first to recognize me, they have changed a lot, they have grown and I think I stay almost the same (haha), the students have gone their own way, they are children that life has given me and this publication would not be enough to gather them all. My former coworkers, some of them have passed away, some are retired and others are still active, but it was at the Br. However, it was in the last institution where I worked, a small rural school, where I spent more years of my life and forged beautiful bonds with my colleagues and the rest of the administrative staff and workers of the institution.


20220708_114453.jpg

En mi escuelita y muy feliz.


El viernes 8 de julio asistí a un evento donde se homenajeó a dos de mis colegas,uno,el profesor de deportes,un gran amigo que me apoyó mucho y otra una maestra emblema en la institución,un modelo a seguir para mi por muchos años,quien me trato con cariño desde que llegué a la institución,todos nos reunimos para estar presentes ,reencontrame con mi pequeña escuela luego de la pandemia fue muy bonito; ver a mis antiguos compañeros ,poder abrazarlos después de tanto tiempo fue hermoso.

On Friday, July 8, I attended an event where two of my colleagues were honored, one, the physical education teacher, a great friend who supported me a lot and another one, an emblematic teacher in the institution, a role model for me for many years, who treated me with affection since I arrived at the institution, we all gathered to be present, to meet again with my little school after the pandemic was very nice, to see my old classmates, to embrace them after so long was beautiful.


IMG-20220708-WA0005.jpg

Junto a mis colegas, compañeros y amigos.


Fue aun mas emotivo que nos reunieramos en un evento por el cual todos trabajamos por tantos años,"El Festival de Galerón Ambientalista y Feria Gastronómica" ,es un evento que busca sensibilizar respecto a la importancia de cuidar el ambiente ,sembrar las plantas y promover el consumo de frutos cultivados en nuestra tierra,generando sentido de identidad y pertenencia.Todos entonamos el himno de nuestra escuela,fue un momento muy emotivo,una de las homenajedas llevó la batuta,escuchar su voz,mirar a mis compañeros me hizo revivir bellos momentos junto a ellos.

It was even more emotional that we gathered in an event for which we all worked for so many years, "The Environmental Galerón Festival and Gastronomic Fair". It is an event that seeks to raise awareness about the importance of caring for the environment, planting plants and promoting the consumption of fruits grown on our land, generating a sense of identity and belonging. We all sang the hymn of our school, it was a very emotional moment, one of the honorees took the baton, listening to her voice, looking at my classmates made me relive beautiful moments with them.


20220708_112714.jpg

Con mis colegas y mi hija que me acompañó al evento.


Luego de presenciar el sencillo pero emotivo acto y de degustar dulces típicos ,nos reunimos en casa de una antigua obrera de nuestra escuela,allí compartimos anécdotas,lloramos,reimos,recordamos a los que ya no están pero siguen vivos en nuestras memorias y corazones.Debo decir que todas estas personas han compartido momentos buenos y tristes conmigo,por muchos años los veía todos los días excepto los domingos.La familia no sólo es la biológica,también es aquella que nunca te abandona ,quienes no comparten lazos de sangre pero si de amor,respeto y compañerismo; valores que siempre estarán arraigados en mi,que viva la familia y los lazos de amor que nos unen.Gracias por llegar hasta el final,invito a participar a @sammy1109, @divad10 y @pandora2010

After witnessing the simple but emotional act and tasting typical sweets, we gathered at the home of a former worker of our school, there we shared anecdotes, we cried, laughed, remembered those who are no longer with us but are still alive in our memories and hearts. I must say that all these people have shared good and sad moments with me, for many years I saw them every day except Sundays.family is not only the biological one, it is also the one that never abandons you, those who do not share blood ties but love, respect and companionship; values that will always be rooted in me, long live the family and the bonds of love that unite us.Thanks for making it to the end, I invite @sammy1109, @divad10 and @pandora2010 to participate.


IMG-20220708-WA0004.jpg

Mi familia laboral.



Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support Charity/ Community
Support #burnsteem25
Voting CSI14.9 ( 0.00 % self, 138 upvotes, 83 accounts, last 7d )
PeriodApril 12 to July 12, 2022
------
Transfer to Vesting1,192.163 STEEM
Cash Out
0
Resultclub75

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you for supporting the World Smile Project by assigning a 25% share reward
 2 years ago 

Thank you for your verification and assessment.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Así es madrina, hay mucho tipo de familia y la que nos muestra en su participación se ven que son muy unidas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias mi linda,este concurso nos pone emotivos,también nos permite reforzar todas las herramientas del markdown ,maravilloso que los moderadores de Crypto.kids puedan participar,un abrazo nena,cuidate mucho.

 2 years ago 

Si lo sé madrina me estoy organizando para participar.

Usted también se cuida mucho.🤗❤️

Hola mami,que bueno hayas podido saludar a tus amigas las maestras,ese festival siempre fue bien bonito ,los niños cantan galerón,seguro los maestros se alegraron mucho.

 2 years ago 

Gracias peque por tu apoyo,un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47