Steemit Engagement Challenge S5-W4 | The Diary Game - Mis 5 sentidos (Superstision o Casualidad)...25% @null

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

image.png

foto de portada

Hola amigos saludos aqui feliz de nuevamente estar participacipando en Steemit Engagement Challenge #STEEMFORBETTERLIFE donde debemos narrar sobre nuestros 5 sentidos y como vivimos experiencias con ellos en el dia.

image.png

En La Mañana

Este diario de hoy es dedicado a las personas que siguen adelante a pesar de las adversidades y ven la vida como una total comedia jaaaaa.

desperte aproximadamente a las 5 :00 am con el sonido del Tic - Tac- Tac- del reloj hoy el amanecer esta un poco gris,
y al a somarme en mi ventana el frio pone mi piel erizada sin embargo esa sensacion no impide el hacer mi meditacion diaria de agradecimiento a Dios por sus bendiciones y su proteccion.

image.png

amanecer en el Tigre Anzoategui Venezuela

luego observo que pasa un cigarra y me rodea y recuerdo una vieja supersticion de mi abuela que cuando este te animalito te rodea es que alguien va a morir. lo ignoro pero a su vez al bajar le comento a mi madre lo sucedido mientras disfrutamos de una taza de cafe caliente y aromatico ella me dice "Mari" deja las superticiones tu si eres agorera vale" le digo bueno de que vuelan vuelan.

despierto a mi hija le doy una ducha la dejo en la sala de baño mientras le preparo su desayuno para ir al colegio me expresa que no se siente bien y le digo "mami debes de ir a clases" pero luego pienso bien las cosas y no la envio al colegio le aplico una nebulizacion y la acuesto a dormir nuevamente y le informo a la docente .

seguidamente me preparo una ducha caliente con aromas dulces y amaderadas me visto y me voy al trabajo encargandole a mi madre que este pendiente de Camila. mientras voy de camino al negocio paso por la panaderia quedando hipnotizada por el olor a pan recien horneado mi boca se hace agua y es inevitable romper la dieta y paso a desayunar un rico pastelito de carne, me agrada mucho el sabor de esta comida tiene matices dulces y salados lo que le da un explosion de sabores excitantes al paladar.

image.png

desayuno

Llegue al trabajo y me encontre con unos detalles dulces que Javier mi cliente me dejo para endulzarme jaaaaaaa bueno al menos tengo gente linda que se acuerda de mi y me alegran el dia.

image.png

detalle

image.png
pinguinos

este dulce, es uno de mis favoritos, me gusta el volcan de chocolate que brota de su interior me agrada tocar su textura suave y esponjosa mientras degusto cada trozo. seguidamente coloco buena musica de Bob Marley " Could yo be loved" Me gusta el amor que imprime este icono del reggae a sus canciones la paz y esa invitacion al perdon.
mientras que realizo el envio de varios correos que me solicito mi cliente y le hago 50 impresiones me conecto con la energia irrevernte de la musica.

Mediodia

a las 12:00 pm salgo de mi trabajo mientras camino por las calles, del Casco Viejo de mi ciudad aprovechando que el clima estaba agradable pero un poco ruidoso por el transito vehicular

image.png

Casco Viejo del Tigre Anzoategui Venezuela

Al llegar a casa, disfrute de un rico almuerzo junto a mi hija la cual se sentia ya mucho mejor de sus malestares.

image.png

almuerzo

En la tarde

tome una pequeña Siesta de 20 minutos y sali al centro a ver unos zapatos deportivos me hacen falta para iniciar, mis caminatas diarias.

image.png

Calzados

me agradaron unos blancos de la marca Adidas se ve que son una seda para caminar siempre es muy importante el calazado que usemos en nuestra actividad fitness para evitar impactar las articulaciones.

image.png

Calzados Seleccionado

Estos tienen un costo de 60$ dolares los cuales ire pagando en tres partes en un mes realize un acuerdo previo con el vendedor jaaaaa bueno es la unica manera de ir adquiriendo poco a poco algunas cosas.

de regreso, pase por la fruteria y compre unas mandarinas con un deslumbrante color anaranjado.

image.png

Frutas

ng]()

en la noche


llegue a casa a las 7:00 pm de la mano de una fuerte lluvia y me puse a revisar mi celular cuando observo mi prima habia puesto una emotiva foto de su abuelo, materno con un corazon blanco dibujado le pregunte hola Wilmary todo bien no Mari Freddy Murio hoy. me quede sorprendida de lo sucedido no se si es casualidad pero esa cigarra que me sorprendio, tal vez quizo avisar de que fallecería una persona conocida.

image.png

noche lluviosa y fria

le comunique a mi mama y a mi abuela lo sucedido y se sintieron muy apesadumbradas porque este era un señor muy alegre que en epoca de navidad siempre tocaba aguinaldos y parrandas en cada villancico navideño se reflejara su imagen y su alegria y su espiritu bailara con los angeles.

Esta es mi participacion el steemit challengue

Invito a unirse aesta dinamica @nanindi, @elnegro23, @mrtorres.

gracias por leer.
fotografias y contenido de mi autoria
tomadas con mi celular tecno sparka

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @mariluna ,este diario es para mi entonces jaja ¿superticiosa? También crecí en un ambiente lleno de estas,vivo en un pueblito y te imaginaras estas abundan.

Tu paladar se endulzó que bien jaja, conchale la niña estuvo malita pero es que estos climas fríos por las lluvias les desatan alergías ,el asma bueno en fin.Ya está mejor y me alegra.

Es triste que fallezcan ancianos ,siempre que uno muere se lleva tanta sabiduría consigo y este señor era un alma navideña,seguro lo recordaran siempre.

Bendecida noche amiga.

 2 years ago 

hola, amiga espero estes genial saludos lo supersticiosa me sale de vez en cuando si en los pueblos es donde mas hay creencias jaaaaaa pero pensemos que lo ocurrido solo fue una casualidad pero yo particularmente le agarre cierto capricho a los cigarrones jeeee saludos y bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 5%.

 2 years ago 

Un día de mucha actividad y oportunidades para estimular los sentidos y disfrutar de su dulce de chocolate preferido.
Tal vez la cigarra lo que le estaba era estimulando el sexto sentido que tiene que ver con la intuición porque un conocido falleció.

Saludos,

 2 years ago 

hola, amigo saludos creo que este animalito estaba afinando mi intuicion saludos y bendiciones..

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

 2 years ago 

gracias, @steemcurator04 por tu valioso apoyo saludos..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

gracia amigos por su apoyo bendiciones..

 2 years ago 

Hola amiga, tuviste un día que empezó con el clima nublado, y la cigarra visitándote, verdad que ser agorero da miedo jajaja, yo prefiero no prestar mucha atención a esas cosas, aunque al final del día recibiste esa lamentable noticia...
Que bien que tu hija se sintió mejor en la tarde, por faltar un día no pasa nada, es mejor lo que hiciste de no enviarla asi al colegio.
Y creo que disfrutaste realmente el día. Al final llovio, en todas partes esta lloviendo mucho.
Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

hola, amiga tienes toda la razon lo mejor es no llevarse por creencias pero casualmente cada vez que aparece este indefenso animalito siempre pasa algo medio extraño pensemos de manera positiva es lo mejor para atraer buenas noticias saludos y bendiciones!

 2 years ago 

hello, good afternoon, friends, excited about the activities, I hope that the contest you are participating in can have a good impact on readers.

 2 years ago 

thanks you very much

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45