Haciendo una pancarta para Manuel

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)

photo_2021-11-06_19-52-35.jpg

Hola mis apreciados lectores, el día de hoy traigo algo diferente, algo de lo que ni yo misma me creía capaz de hacer.

Hoy les traigo un dibujo, o bueno un banner para el World Smile Project Ve. "Una Casa para Manuel" el programa que llegará a su fin mañana, cuando le demos un nuevo hogar a Manuel y su familia.

Antecedentes: Hace más de un mes y mandé a hacer un banner o pancarta, para colocarlo en la construcción, pero el encargado de hacerla, me quedó muy mal, siempre me decía que estaba lista y era mentira.

Lo presioné tanto que me devolvió la tela, pero sin el arte.

Desesperada porque se me acaba el tiempo. Decidí hacerlo yo misma.

photo_2021-11-06_19-52-28.jpg

Los materiales fueron: marcadores delgados y uno grueso azul, tela de pancarta, un portaminas para hacer las líneas guías casi invisibles, temperas, pinceles y tapas de ollas para hacer los círculos bien redondos.

photo_2021-11-06_19-52-44.jpg

Y aquí empecé a hacer mi pancarta, estaba algo nerviosa y en todo momento pensé que iba a dañar la tela, pues es la primera vez que hago algo similar.

photo_2021-11-06_19-52-42.jpg

Empecé con marcadores, sin embargo me tardaba mucho, así que cambié a las pinturas, por eso el mar del logo tiene 2 tonos diferentes. Opps.

photo_2021-11-06_19-52-38.jpg

Pero cuando vi ese rostro hermoso sonreírme, supe que todo saldría bien. Ahora el problema era lo que iba a escribir, así que pensé y pensé.

photo_2021-11-06_19-52-37.jpg

Y este fue el resultado.

"Una Casa ara Manuel, fue Construida con SOLIDARIDAD Y BONDAD O.K"

Tuve mis dudas sobre si las palabras Solidaridad y Bondad son sinónimos y parecería redundante, sin embargo no es de esta manera, tienen diferentes significados.

La Solidaridad se refiere a cuando dos o más personas se unen en beneficio de un proyecto conjunto. Se apoyan para lograr ejecutarlo.

Y la Bondad es independiente, es una actitud de una sola persona con buena disposición a hacer cosas buenas, sin esperar nada a cambio.

Estuve leyendo en internet y me encontré con una frase muy interesante que les deseo compartir y que espero que reflexionen sobre ella. Porque una cosa es lo que vemos en los demás y otra cosa es lo que en realidad son.

Se cree que la persona Bondadoza o Buena puede ser sumisa, tonta, ingenua, sin carácter y no se le da su lugar como merece, es más algunos pudieran abusar de ellos. Pero al hablar de gente Buena y Bondadosa se establece que son personas fuertes, con inagotable energía y optimismo, siempre sonrientes, con sentimientos nobles llenos de confianza, cariño, respeto y tolerancia a su entorno. Fuente

Reflexionen por favor, porque es de verdad una frase muy realista. Y consideren ¿qué tipo de personas son ustedes?

photo_2021-11-06_19-52-31.jpg

Y bueno como verán mi pancarta, no es solamente un letrero, es un símbolo de lo que representa el World Smile Project y el trabajo que realizamos en Montalbán y en el Mundo.

photo_2021-11-06_19-52-26.jpg

Estos últimos meses he aprendido mucho sobre estas palabras gracias a un ser ejemplar en este aspecto @El-Nailul, estoy hablando de ti. Gracias por todo.


image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  

Hola amiga, te sugiero que empieces a utilizar la etiqueta #betterlife, ya que al no hacerlo puedes dejar de recibir estos votos, y tu contenido está relacionado con dicho proyecto. Asimismo, es posible que recibas más soporte al usar dicha etiqueta.


Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias

Que lindo detalle madrina, esta obra para Manuel tiene mucho valor humanitario, mil bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias, disfruté mucho haciendola

Madrina la pancarta le quedo muy bonita,estoy segura de que a todos les encantará, toda una artista vale👌😍 La frase que colocó esta muy interesante, me puso a pensar, creo que hasta leeré un poco mas del tema.

Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Es muy interesante y si profundizamos podemos descubrir que tipo de personas somos y que tipo de personas son las que nos rodean.

Que bueno amiga, que te hallas animado finalmente a realizar la pancarta, siempre hay una primera vez. Te felicito por tu trabajo.!

 3 years ago 

Siiiii y ahora no creo que sea la última jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65