You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si solo

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Que hermosa publicación mi adorada may, tan genuina y con tanta emotividad. Te felicito por ella y tus sabias reflexiones! Respecto a esto:

Muchas veces pedimos cosas que nos marcan, pedimos segundas oportunidades a quien no debemos y pasan malas experiencias, hace 4 años decidí pedirle una segunda oportunidad a una persona que fue parte de mi vida y en esta segunda ocasión ocurrió un hecho muy lamentable en mi casa que hasta el día de hoy tengo consecuencias de eso con mi relación con mi hermano, y es ahí donde digo “SI TAN SOLO no hubiese pedido esa segunda oportunidad hoy día estaría muy bien con mi hermano.

Linda nunca es tarde para recuperar la armonía de esa relación, recuerda que familia es familia tqm un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67