"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Un cordial saludo amigos de #steemforbetterlife, nuevamente hago acto de presencia en este interesante reto dónde en esta ocasion podremos conversar sobre ese mejor momento que marco nuestras vidas para siempre.

Portada diseñada en canva

-¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

El mejor momento de mi vida se produjo el día que logré mi título de Magister Scientiarum en Planificacion Educativa, de la Universidad de Oriente mejor conocida como la UDO. Fue un momento feliz; porque mis padres siempre soñaron con que estudiara en esa Universidad como una forma de seguir sus pasos ya que ellos realizaron sus estudios universitarios en dicho recinto académico; pero mis intereses estuvieron hacia la universidad donde realice mis estudios de pregrado.

Una vez graduada como profesora decidí realizar mi maestría en la UDO; para continuar preparándome de forma profesional; a la par de honrar a mis padres logrando un título académico de cuarto nivel en la universidad de sus sueños.

Recuerdo de mi graduación de Magister

¿Por qué fue tan especial?

Fue un momento especial porque el día de mi graduación como magister tuve el privilegio de recibir la medalla de graduación de las manos mi padre; como médico es profesor honorario de la Univerisdad de Oriente. Fue un momento mágico inolvidable que marco nuestra vida.

Finalizada la graduación el complemento de mi felicidad vino una vez les puse mi título de magister en sus manos; los ojos de mis padres brillaban de felicidad absoluta; me sentí feliz agradecida con la vida de poder haberles brindado esta felicidad, y aunque nunca me lo han dicho yo estoy completamente segura que llegaron a pensar lo siguiente POR FIN LLEGO EL TITULO DE LA UDO.

Con mi padre recibiendo mi medalla de magister

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

Gracias a mi preparación académica; actualmente doy lo mejor de mi como profesional dia a día en el campo de trabajo; de no haber tenido la preparación académica como docente; no sería la profesional que soy actualmente, siempre a la vanguardia dispuesta a dar el 100% para que el proceso de enseñanza-aprendizaje en pro de formar a las nuevas generaciones se realice de forma efectiva y eficaz.

Trabajando siempre por mis alumnos

-¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Los momentos felices e importantes nos llenan de energía y vitalidad; por algo dicen que recordar es vivir. Dichos momentos felices nos demuestran todas las capacidades que podremos para el logro de nuestros objetivos.

Momentos felices en familia

-¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

La mejor forma de crear momentos felices con nuestros seres queridos es disfrutando de su compañía sin interrupción alguna; disfrutando en armonía de una buena fiesta; reunión; porque sencillamente los momentos más hermosos son aquellos que pasamos con nuestras familias y seres queridos; dejando nuestro teléfono celular a un lado y brindando el 100% de nuestra atención para que el momento sea sencillamente inolvidable.

Los momentos con nuestros seres queridos son magicos

Invito a participar en este sensible desafío a @genomil, @irene1983 y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, un logro que no solo te llenó de felicidad a ti, sino de mucho orgullo a tus padres, que éxito, y hoy lo demuestras educando a las generaciones futuras, te felicito.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Que lindo momento, me imagino tú alegría, cuando tú padre te impuso la medalla, ahora colocas en práctica todo lo aprendido.
Saludos y mucho amiga.

 last year 

Un momento de doble felicidad no solo para ti sino también para tu padre quien muy orgulloso te colocó la medalla, eso es algo que vas a recordar siempre y tendrás mucho que contarle a tus hijos, los buenos momentos siempre nos llenan de alegría cuando estamos tristes, como dicen recordar es vivir y siempre vas a recordar ese momento no solo por haberte graduado sino porque fue tu padre quien te colocó la medalla en tu graduación

 last year 

That sounds like an incredibly special moment! Graduating as a master's degree holder and having the privilege of receiving the graduation medal from your father, who is an honorary professor at the University of Oriente, must have been truly magical and unforgettable. It's moments like these that leave a profound impact on our lives and create cherished memories. Congratulations on your achievement and the beautiful connection you share with your father. May this milestone be just the beginning of a successful and fulfilling journey in your chosen field.

Estimada amiga el hecho de haber recibo la medalla de manos de tu padre le dió un valor agregado a ese momento tan especial. Que sigan los éxitos. Bendiciones

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

 last year 

Si los muchachos hoy en dia supieran el valor y lo hermoso de ese momento lucharian siempre para lograr esa meta, pero la situacion del pais obliga a muchos tambien a no seguir porque no tienen posibilidades ya que los recursos en sus hogares son pocos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29