Steemit Engagement Challenge S3-W3: A little bit of motivation can go a long way//@luimer79

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steemforbetterlife; es muy gratificante participar en esos concurso donde la motivación es el tema esencial. Para nadie es un secreto que la motivación es el motor que nos mueve e impulsa a alcanzar todo aquello que deseamos lograr.

image.png

FUENTE

Sin más preámbulos paso a mostrar mi participación.

** Elija DOS personajes y díganos por qué los ha elegido y cuál cree que es el significado de estas palabras.**

En primer lugar escogí al amigo Bob Esponja; por ser un personaje amigable siempre alegre sonriente; un personaje en el que se puede confiar. Los seleccione por esta frase de su autoría:

“Si crees en ti mismo y con una pequeña pizca de magia, todos tus sueños pueden hacerse realidad.”

Esta frase es una clara muestra de confianza y seguridad en si mismo; además de que invita a su entorno a creer en ellos mismos, ya que es la base para materializar esos sueños que deseamos alcanzar.

image.png

FUENTE

El otro personaje que seleccione es a Olaf por ser un personaje amigable de corazón puro e inocente con un gran mensaje el cual expresa lo siguiente:

luchemos por nuestros sueños, por complicados que parezcan

Esta frase nos motiva en mantenernos firmes, fuertes y seguros en el logro de nuestras metas trazadas.

image.png

FUENTE

**¿Por qué la motivación es importante para ti como persona.**

Considero que la motivación es importante por las siguientes razones: si la persona se encuentra con actitud positiva; es apoyada y reconocida por su trabajo desempeñara sus actividades con muchas más ganas. Siempre es agradable recibir apoyo y palabra de aliento de nuestro entorno para llenarnos de energía y fuerza para el logro de nuestras metas

¿Motivas a los demás? da dos ejemplos.

.

El primer ejemplo como profesora uno de mis roles es motivar a mis estudiantes a nunca rendirse; hacerles entender que el estudio siempre valdrá la pena y que siempre deben ser mejores personas a pesar de las circunstancias que vivan en ese momento.

IMG_20220525_101250.jpg

Como segundo ejemplo cito mi rol como hija en mi familia ante los momentos difíciles que hemos vivido como familia como la gravedad de mi padre en el año 2020 cuando mi padre contrajo una afección cardiaca que lo mantuvo en estado de coma por cinco días, a pesar de mi tristeza y dolor por ese momento tan difícil me mantuve fuerte y firme y siempre tuve la esperanza de que mi padre se recuperaría; dicha esperanza y motivación se la transmiti a mi familia y juntos con nuestra motivación mi padre logro su recuperación y se encuentra con nosotros actualmente.

IMG_20220325_205931.jpg

¿Qué hábitos puedes crear para aumentar la motivación? .

.

Mantenerme siempre positiva; deseando y esperando siempre lo mejor de cada suceso; donde la queja y el lamento no tienen cabida en mi vida. Dando lo mejor de mi vida a cada momento; por ejemplo procuro que mis publicaciones en steemit sean mejor que la del día anterior. Y a pesar de que siempre espero lo mejor cuando algo no sale como lo espero; tomo el fracaso como una lección de vida y continuo siempre adelante.

image.png

FUENTE

Invito a participar en este challenge a @irene1983, @elcris y @zhanavic69.

Sigan las instrucciones haciendo click en el enlace anímense a participar.

https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-season3-week3-a-little-bit-of-motivation-can-go-a-long-way

Las fotos sin fuente específica pertenecen a mi galería personal de fotos; tomadas con mi celular BLUR1HD

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

a good selection of characters, as well as a pleasant description to read. success to you.

 2 years ago 

Good day dear,
It is with great pleasure that I read your article, you have addressed the context of expression in a very understanding way, motivation is a force that gear up our good desire to set or achieve goals

Thanks for sharing.
A comment in my publication will be appreciated

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34