You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola amiga 👋

Que triste hoy en día como las familias se separan debido a la situación del país, ya las reuniones familiares no son las mismas, pero se debe buscar el bienestar en otro lugar mucho más si se tienen hijos que ellos son la preocupación más grande para un padre.

Yo tengo un hermano fuera del país desde hace varios años y bueno las reuniones no son lo mismo sin el, siempre me hace falta mi hermano.

Éxitos en el concurso 🤗

Sort:  
 last year 

Yo tengo mucha familia afuera y no es nada fácil, el sueño americano no es como se pinta y otros lugares, nuestro temor es siempre nuestra Abuela y ella tan pujante y fuerte nos dice , vamos a tomar con calma todo, nos tocó separarnos pero jamás olvidar de dónde somos y quién es la familia, me pega por más fuerte que uno sea.

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69