Reflexiones semanales #17: Gadgets o herramientas tecnológicas

in STEEM FOR BETTERLIFE11 days ago
Hola querida comunidad de Steem For Betterlife. Las herramientas tecnológicas desde su aparición han tenido una incidencia significativa sobre la conducta de las personas. Por un lado el en aspecto positivo, han traído grandes avances y mayor comunicación y por el otro lado han creado cierta dependencia adictiva que no deja de preocupar.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos mías/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

En un primer momento con la aparición de los ordenadores se nos hizo la vida más fácil, y esta herramienta tuvo su aplicación en todos los campos ya fuera la medicina, la educación, la economía, en todos los ámbitos pudimos constatar la presencia de estos aparatos.

Pero luego la tecnología siguió su rumbo y nos trajo los móviles, una herramienta muy versátil que cada día se actualiza gracias a las innumerables aplicaciones para todo uso y cualquier exigencia. Yo diría que este es uno de los Gadgets de mayor popularidad y uso a nivel mundial por las bondades que ofrece, que no es solo comunicación sino diversión, entretenimiento, educación y hasta trabajo.

Screenshot_2.jpg
Posando con mi dispositivo tecnológico preferido/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Si me tocara decir cual es mi herramienta tecnológica preferida, yo diría que este es sin lugar a duda mi tableta, porque con ella no solo tengo la posibilidad de interactuar con los demás, sin tener presente la distancia, sino que además es mi instrumento de estudio, trabajo y entretenimiento.

En principio mi tableta con software Android era de esas portátiles, luego adquirí una a estilo TV BOX que necesitaba el uso de un televisor para poder verse a gran tamaño y con muchas mejoras y bondades y esto me pareció mucho mejor porque ahora no solo tenía una herramienta personal sino que mi familia podía también involucrase en lo que yo hacía o veía.

Actualmente también poseo un disco duro portátil que me ha parecido una gran adquisición porque en él tengo almacenado mucha información, música, videos, películas, fotografías y que suelo utilizar con mucha frecuencia cuando el internet nos falla.

20240702_144030.jpg
El disco duro portátil de gran almacenamiento/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Por un tiempo tuve un Video Beam que solía utilizar para mi dictar mis clases y para ver películas con mi familia pero con el pasar del tiempo se nos dañó y luego en vez de comprar otro adquirimos un Smart TV de gran tamaño y ahora en él solemos ver nuestras películas, videos y fotografías familiares. Considero que este televisor también es una de mis herramientas tecnológicas preferida por la versatilidad que ahora ofrece al tener posibilidad de conectarse a la red wifi.

20240702_143934.jpg
Algunas de mis herramientas tecnológicas/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

A manera de conclusión estoy seguro que la tecnología nos seguirá sorprendiendo, y aquello que creemos imposible o que pertenece al mundo de la ficción, en un futuro no muy lejano estará a nuestra disposición y lo más importante de todo es que la tecnología nos ofrecerá muchas soluciones a las necesidades que este mundo este enfrentando.

Screenshot_10.png

Invito a mis amigos @solaymann, @bossj23 y @fjjrg, para que se unan al concurso: Reflexiones semanales #17: Gadgets o herramientas tecnológicas

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44