El juego del diario.Miercoles 27 de 0ctumbre del 2021. programa de equipos médicos. Club5050

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago (edited)

Buenos días, soy @lea01, y llevo a cabo el programa de equipos médicos en mi pueblo junto a mi prima @mariana4ve., Tuve unos días ausente ya que, estaba un poco indispuesta de salud, con una gripe horrible pero Gracias a Dios, ya estoy mejor.

Comenzando el día a las 7am, y yo llegando de trabajar.

IMG_20211028_081817_788.jpg

El día de hoy salí de mi trabajo, en el hospital donde me desempeño como enfermera a las 7 am, y me fui para mi casa a colocarme aya una nebuloterapia, que se siente muy bien poder contar con estos equipos de salud, ya que a la hora de necesitar los los tenemos a la mano, tanto para nosotras mismas como para nuestros vecinos, amigos, familia, conocidos y todas las personas que lo necesiten.

En el terreno de la construcción de la casa de @manuelito16

IMG_20211028_083715_580.jpg

Luego de llegar a mi casa preparar el desayuno y hacer mis oficios, me fui al terreno donde se realiza la casa de Manuel y su familia, a llevarles el café, ya que @mariana4ve me encargo estar pendiente de eso, y al llegar alla, me gustó mucho, lo avanzada que está la obra, y a pesar que amaneció lloviendo y paso todo el día lloviendo, estos chicos aún siguieron trabajando ni eso los detuvo, está quedando muy linda la casa, felicidades a todos los que trabajan allí, están haciendo un buen trabajo.

IMG_20211028_083621_350.jpg

Aquí podemos observar como está quedando la casa que se está construyendo para @manuelito y su familia, gracias a Sttemit.

IMG_20211028_084547_975.jpg

Luego de estar aya en el transcurso de la mañana, me fui a mi casa a preparar nuestro almuerzo para mí, mi esposo e hija, realize otros que haceres en la casa, y me acosté a descansar un rato ya que, como lo dije anteriormente pase toda la noche trabajando en el hospital.

Mi almuerzo

IMG_20211028_081846_104.jpg

Luego me vestí y salí a tomar el bus para ir a un municipio cercano a donde yo vivo, llamado Bejuma a buscar unos equipos médicos que les préstamos a este señor llamado Pedro Acosta y es tío de una amiga, quien me pidió el favor de prestarselo por 5 días, así que muy gentilmente se los preste por estos días, ya que esto me enorgullece tener más usuarios que se beneficien con estos equipos, por qué para esto estamos trabajando, este es el fin que queremos lograr y que se expanda a otros municipios

Pedro Acosta.

IMG_20211028_090049_507.jpg

IMG_20211028_090040_637.jpg

IMG_20211028_090044_362.jpg

IMG_20211028_090028_700.jpg

IMG_20211028_090035_149.jpg

Luego de ir a Bejuma me alegro mucho que el señor Pedro Acosta esté mejor de salud, ya que sus familiares pensaban que podía tener covid 19, pero después de llevarlo al Neumónologo, les dijeron que es gripe pero al tener otras patologías se le complicó, entonces al venir en el bus me baje en la entrada del pueblo para ir a un sector llamado Tocoron, dónde la Señora Carmen Sánchez, me entregaría otros equipos médicos, que fue beneficiada con estos equipos por 4 días, ella si tenía covid 19, pero no le dió tan fuerte y gracias a Dios ya mejoro mucho.

Carmen Sánchez

IMG_20211028_090101_772.jpg

Al llegar a mi casa, mis vecinos Espedita López, y su hijo Douglas Delgado, me llamaron para que les cuantificara sus signos vitales, ya que los dos son Hipertensos y yo todos los días voy a cuantificarles su presión arterial.

Douglas Delgado

IMG_20211028_081829_571.jpg

Espedita López

IMG_20211028_081836_489.jpg

Así que al terminar con ellos ya cansada de todo lo que camine durante la tarde me fui a mi casa a colocarme una nebuloterapia para mí, ya que ando con gripe pero estoy mejor y así sigo trabajando tomando las medidas de bioseguridad para no contagiar a nadie, y así terminó mi día amigos, muchas gracias por el apoyo y por leer mis publicaciones a pesar de ser nueva en esta plataforma me agrada mucho tener un canal x donde expresar nuestras vivencias.
IMG_20211028_081825_517.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo @lea01,esos equipos están siendo utillizados y llenando de salud esos hogares.Bueno amiga esas gripecitas estan activas por las lluvias,a Dios gracias con sus conocimientos ,preparación como enfermera está teniendo mucho éxito,ya inicié también por acá por mi pueblo llevando la ayuda.Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola gracias por escribirme, que bueno vale me alegra mucho que también estes trabajando en lo mismo.

 3 years ago 

Hola Lea que día tan ajetreado tuviste. Pero me alegra ver todas las personas que se están beneficiando del programa.

Saludos cordiales 🤗

 3 years ago 

Hola si estamos trabajando en ello, gracias

Semoga anda akan segera pulih dari covid-19 dan akan pulih kembali untuk melakukan aktivitas keris anda, cepat sembuh teman

#club5050
#worldsmileproject50pc

 3 years ago 

Hola si muchas gracias.

 3 years ago 

Ok gracias

 3 years ago 

buena suerte con la enfermedad que está experimentando, las actividades que te ilusionan ese día.

club5050

worldsmileproject50pc

 3 years ago 

Hola, gracias por escribirme.

Lea haces un gran trabajo, te admiro por tu labor.

 3 years ago 

Hola, gracias.

 3 years ago (edited)

Hello dear friends keep fighting. Keep it up your good job. Spreading kindness everywhere

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52