Desafío de compromiso de Steemit Temporada 2 semana 4 / Mi participación en actos de bondad /Por @lanegra2804

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Un gran saludo a todos en esta gran comunidad, aportando un poco de nuestros actos de bondad para participar en sus concurso, tener empatía hoy en día en crucial para poder convivir, ser solidario con un familiar o un amigo o con personas que nos conocemos nos hace ser hombres de bien, un corazón noble se necesita a diario.


image.png
Parque de la escuela CEIN Canaima @lanegra2804

Desde hace mucho años trabajo con un grupo de amigos viejos de la escuela, con mi familia, colaborando con los niños locales de mi ciudad, busco a los niños en las zonas mas vulnerables, analizamos su situación, buscamos ropa, colaboramos con desayunos y medicamentos, tuve el llamado de algunos vecinos sobre la situación del parque de la escuela CEIN Canaima, en la urbanización Eleazar López contreras de ciudad Ojeda Estado Zulia https://w3w.co/becerro.domar.canta mi esposo con mi sobrina arreglaron la ruleta con unas maderas, y el mecate donde suben los niños.


image.png
Ruleta arreglada @lanegra2804


image.png
Cuerdas para subir @lanegra2804

Yo fui a supervisar como había quedado el trabajo, me senté con la directora Lastenia Lizardo encargada desde hace 4 años, hable con algunos maestros de las necesidades que tienen, aproveche y les hable de steemit una manera de que ellas tengan la oportunidad de tener otro trabajo compartiendo sus conocimientos y generando dinero extra.


image.png
Directora Lastenia Lizardo @lanegra2804

Les lleve algunos pipotes de basura reciclados que teníamos en casa y algunas personas que me habían regalado, las maestras decoran con gran habilidad, las necesidades de esta escuela son muchas, me comprometí arreglar la parte eléctrica de un salón, pues mi esposo es electricista yo me encargare de buscar el material, necesitaremos cables, enchufes, bombillos, teipe (cinta)


image.png
Maestras de la escuela @lanegra2804


image.png
Electricidad dañada @lanegra2804


image.png
Pipotes Reciclados @lanegra2804

Esta es una escuela que tiene una matricula de 144 niños, de preescolar, las maestras los tratan con mucho cariño, pude observar su comportamiento, quieren a la escuela, mi compromiso será continuo, debo ayudar con su huerto, lo tienen muy bonito, como soy amante de la naturaleza les llevare plantas en mi próxima visita y abono.


image.png
Niños en la escuela @lanegra2804


image.png
Patio y huerto @lanegra2804

Cualquier aporte que podamos hacer para los niños en este mundo para su educación y recreación, será de gran ayuda, los niños son el futuro debemos enseñarles a valorar lo que tienen y respectar a las personas y que tengan un noble corazón para todos


image.png
Símbolo de la escuela

Esperamos que estos actos de bondad ayuden a infundir más bondad en toda nuestra comunidad

Los actos de bondad pueden ser desde ayudar a una persona a buscar una dirección, dar una ropa que no utilices, colaborar con un vecino si esta en problemas, escuchar a las personas, puedes ser voluntario en un hogar de adopción, donar un poco de tu tiempo para otros en los sitios que necesiten ayuda. Recuerda que el que obra bien, bien le ira en esta vida, no esperes nada a cambio, hazlo desde lo mas profundo de tu ser!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

You have done a great job, you have lessing there burdens, fixings the electrical problems will help the children a lot, i hope you come back to make the garden more beautiful than it ever was.

Good publication
Best of luck

 2 years ago 

This is good
You helped with some activities in getting the school ready. You also help in making the learning grounds more condusive for the students especially helping with the lighting.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Cualquier ayuda a un centro educativo siempre es bien recibido.

Me alegra que tu familia fuera parte del proceso. Las maestras siempre con ingenio para reciclar.

Que continúes brindando tu mano amiga con gran disposición.

 2 years ago 

Parte de mi familia siempre me ayuda, al llegar a la escuela me di cuenta de las necesidades de todos, tratamos de colaborar con lo que puedo

Gracias por tu visita.

Saludos 🙏

 2 years ago 

Gracias a Dios, muy bueno tu aporte.

De nada.

 2 years ago 

You have done a great service. This kind of work is undoubtedly very beneficial for people.

 2 years ago 

Woow you have done so much for those children my dear. I see you and your group are out to help most children in your area by analysing them and providing them with needs like food and cloths which will in turn help them boost their Educational career. Thank you so much for telling them about steemit also, I believe with time most of them will join this amazing platform

May God continue to bless your good works

Loading...
 2 years ago 

Helped to sort out the school so nicely it was actually very nice. You say you have arranged to burn here. It will benefit the children a lot because the children will be very happy with it. I like it very much. Thank you very much, you have made a very good entry.

Hola @lanegra2804
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 7, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, seguimos apoyando a la familia Steemit!

Feliz comienzo de semana!

Thank you for sharing quality content with the Steemit Community 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84