#worldsmileproject50pc - REPORTE DEL PROGRAMA DE EQUIPOS MEDICOS EN SAN FERNANDO DE APURE VENEZUELA por @lacharrakey

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)
Saludos amigos y steemians del todo el mundo 👋 desde San Fernando de Apure Venezuela, les presento el siguiente informe del Programa de Equipos Médicos, que es posible gracias al #worldsmileproject y también a todo el equipo que lo hace posible, para brindarles el apoyo a las personas que así lo necesite.

image.png

Reporte de Equipos Médicos en San Fernando de Apure Venezuela por @lacharrakey

Desde hace una semana, le he facilitado parte del Equipo Médico como: Tensiómetro y Saturador, a una prima llamada Damaris Tovar, residenciada en la Parroquia Urbana San Fernando, ya que me solicito el apoyo con el mismo, porque contamos con una tía que tiene 81 años y ella es hipertensa, pero últimamente ha estado presentando de manera muy irregular su tensión, por lo que el médico tratante ha recomendado, que se vigile de cerca con chequeos y tomas de tensión en la mañana y en la tarde.

image.png

Mi prima Damaris Tovar, tiene los conocimientos básicos, para tomarle la tensión a mi tía, ya que trabajo en el hospital de nuestro estado y también cuenta con varias sobrinas que son enfermeras y están atentas a los chequeos de mi tía.

image.png

También han aprovechado en chequearse el estado de la tensión, sus vecinas que también son familias y al saber de la disponibilidad del tensiómetro, aprovecharon beneficiarse del mismo, con el poyo de la toma de mi prima a cada una de ellas.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Es muy gratificante poder brindarles un poco de atención, a las personas que así lo requieren, solo pido a Dios que mi tía Josefina de Tovar, mejore y su tensión se le estabilice, mientras tanto seguiré apoyándola en lo que necesite y siempre que requiera de la toma de la tensión, ya que para esto esta diseñado este hermoso programa 🧡

Por otro lado, les cuento que el día de hoy, en horas de la tarde, recibimos la información por el grupo de familia, que tenemos y donde mantenemos contacto, que un tío nuestro que vive en el campo, a varias horas de la zona urbana san Fernando, se llevó una caída de un árbol muy alto y se golpeó la cabeza y el cuerpo, por lo que gracias a la acción y unión de la familia, se pudo traer inmediatamente al Hospital Pablo Acosta Ortiz, para así ser atendido y realizarle los exámenes necesarios y placas. No sufrió ningún tipo de fracturas, pero si esta muy adolorido, sobre todo en la zona cervical, ya que la placa mostró que sufrió una leve desviación, por lo demás esta adolorido su cuerpo, a causa del golpe de la caída. Por lo que les deje a disposición el equipo médico, para que así le chequen la tensión a mi tío en caso de ser necesario, puesto que se esta hospedando en casa de mi tía Josefina de Tovar, de las que ya les hable.

image.png

Aquí con mi tío, una vez lo dieron de alta, en casa de mi tía Josefina, foto para compartir en el grupo familiar para todos los que estaban pendientes.

Así me despido, dando gracias a Dios por todo, deseando que la paz, la salud y la Bendición de Dios sea con todos 🙏🙏🙏

Mi post esta configurado el 50% para apoyar al #worldsmileproject50pc

Gracias por pasar.gif

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

image.png

 2 years ago 

Hola compañera,un gran trabajo social está haciendo,es grato que pueda ayudar también a su familia gracias al programa,espero todas estas personas mejoren su salud.

 2 years ago 

Hola amiga, de verdad que es una Bendición apoyar a la familia y personas, que necesiten de este valioso servicio.

Gracias por pasar amiga, tu trabajo también es de gran valor, eres una mujer de corazón bondadoso. Te deseo Bendiciones 🙏

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42