Concurso: ¿Es usted una persona paciente?

in STEEM FOR BETTERLIFE6 months ago

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-03-09 a las 15.09.33.png

Imagen creada con CANVA

¿Eres una persona paciente?

En general me considero una personas bastante paciente. Considero que es una cualidad bastante positiva en una ser humano ya que muchas veces las cosas no pueden ser a prisa.

Vivimos sobre todo lo últimos años en una era en la que lo tenemos todo la instante, lo conseguimos todo super rápidos, etc... Por ejemplo, puedes comprar algo en Amazon y al día siguiente o incluso el mismo día lo tienes en tu casa. Quieres saber algo y en cuestión de segundos puedes abrir tu móvil, mirarlo en internet y tener la respuesta, etc... Esto antes no era así y los que como yo nos criamos en una era en la que las cosas había que buscarlas en el diccionario, o comprarlas y esperar a que llegasen, tenemos esa capacidad de ser pacientes.

fantasy-3081938_1280.jpg

Fuente

¿Cuál es la importancia de mantener la paciencia en la vida?

Ser paciente, es una cualidad que a lo largo de tu vida te va a ayudar en muchos aspectos. En un ascenso en el trabajo, en un aumento de sueldo que llevabas esperando años, en una recuperación por una lesión en el tobillos, etc. Todos son cosas que el hecho de ser paciente te van a ayudar a conseguirlas, poder disfrutarlas y no caer en un estrés mental que te cause una enfermedad y otro tipos de problemas de salud.

¿Cuándo fue la última vez que perdiste la paciencia? ¿Cuál es la razón?

Pues siendo sincero, suelo tener mucha paciencia en mi día a día casi con todo. Pero sin duda una de las cosas que me saca de mis casillas es a la hora de conducir.

En mi país, la gente suele conducir bien, pero en muchas ocasiones hay gente que se dedica mientras conduce a pintarse los labios en el caso de las mujeres, o a mirar el móvil constantemente, etc... Eso hace en primer lugar que el trafico sea mucho mucho mas lento y en segundo que puedan provocar un accidente por un despiste y terminen causando un accidente o atropello.

En este aspecto muchas veces pierdo mucho la paciencia con este tipo de personas y termino pitándoles o chillándole para que dejen que hacer lo que están haciendo y se dediquen a conducir.

meditation-1794292_1280.jpg

Fuente

Cuéntanos cuatro trucos para aumentar la paciencia.

1º- El primero truco trata de leer algo. Es decir, si estás en alguna circunstancia en la que tienes que esperar y pierdes la paciencia, yo saco el móvil y leo algún artículo en internet o redes sociales que sea de mi agrado. Así aprendo algo nuevo a la vez que pasa el tiempo de espera.

2º- Este consta de buscar objetos de un mismo color. Cuando estoy en algún sitio donde todo pasa muy lento, pienso en un color y miro alrededor buscando objetos que sean de ese mismo color. Es una manera de pasar el tiempo y distraerme.

3º- Este es mi preferida. Se trata de llamar a alguien. Este método lo uso cuando tengo que esperar una larga cola, en el banco o en cualquier otro sitio. Así que mira mi agenda y busco a alguien con el que lleve tiempo sin hablar, lo llamo y consigo mantener el contacto con esa personas, ponerme al día y a la vez pasar el tiempo de una manera bastante rápida.

4º- Por último la mas conocida pero no menos importante, cuando estoy en situaciones límites, jejeje, antes de hacer ninguna locura, miro al cielo, cojo aire profundo y cuento hasta 10 segundos.
Esto me ayuda a bajar mis pulsaciones, relejarme y además está comprobado que las situaciones de riesgo suelen solucionarse en uno 10 segundos aproximadamente.


Espero que os haya gustado mi post amigos. Quiero invitar a mis amigos:

@mhmmdzaki

@dazzle55

@eliany

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43