Steemit Engagement Challenge S9-W3: "La amabilidad que cambió mi vida"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year


png_20230501_193541_0000.png
@katherine012

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en un concurso espero que les guste.

¿Cuál fue el acto de bondad que impactó tu vida? Describa la situación

El acto de bondad fue de parte de mi profesor de música, yo siempre he tenido pánico escénico y por ende no me gustaba cantar en público y hasta la fecha no soy muy fan de hacerlo, entonces yo cuando estaba pequeña estaba en el coro estudiantil, cuando pase a 3er grado me salía y me metía al coro, porque me gustaba estar en el pero mi pánico escénico me frenaba.

el me dijo que tenía que decidir, si me quedaba o no y no salirme tanto porque eso también hartaba sinceramente, decidí de una vez por todas meterme y no salirme y el me fue ayudando con mi miedo escénico, me dió un consejo y es que cuando estuviera cantando no mirara a la gente sino por arriba ya que cantabamos en escenarios. También me dijo que solo me concentrara en la canción y en su letra.


png_20230501_194116_0000.png
@katherine012

¿Cuáles eran las emociones que sentías en ese momento?

cuando me metí al coro estudiantil estaba nerviosa no voy a mentir, pero por otro lado estaba feliz ya que pensé las grandes y divertidas experiencias que podía vivir estando ahí, y efectivamente así fue, salimos a presentaciones en diferentes escuelas y si estaba nerviosa así que aplique el consejo que me dió mi profesor de música y me funcionó y lo seguí aplicando a otras presentaciones


png_20230501_194444_0000.png
@katherine012

¿Cómo te impactó ese acto? (Financieramente, emocionalmente, etc.)

Me impacto para bien ya que me funcionó mucho su consejo y me sentía más segura de mi misma al cantar en frente de tanta gente. Entonces el impacto fue emocionalmente ya que me sentia más segura en el escenario hasta llegue a cantar a cantar una canción de Jesse y joy que se titula "chocolate" gustó mucho y a dónde fuéramos siempre la cantaba, la llegue a cantar hasta en una boda de unos amigos así que fue emocionalmente muy bonito.


png_20230501_195153_0000.png
@katherine012

¿Cuáles son las lecciones que aprendiste de ese incidente? ¿Cambió tu perspectiva sobre la bondad y la forma en que tratas a los demás?

que siempre en bueno confiar en las personas que desean ayudarnos y que no debemos ser tan cerrados porque podemos estar perdiendo nos oportunidades muy bonitas en nuestra vida.

Bueno con lo que he aprendido claro cualquier persona cambia porque entendemos que el mundo no es de uno solo y que muchas de las personas que están en el tienen deseos de ayudarnos entonces yo también puedo ayudar a otros a superar sus miedos o a enseñarles cosas que yo sepa y que de esa manera vean si como yo que la vida es distinta cuando tenemos diferentes emociones.


png_20230501_194839_0000.png
@katherine012

¿Conseguiste transmitirlo mostrando bondad a los demás? ¿Cómo?

Bueno cuando entraba algún niño nuevo al grupo del coro de la escuela siempre ayudábamos al profesor a enseñarle a los nuevos niños las notas musicales y también le enseñábamos las canciones que se iban a cantar y eso me hacía sentir muy bien porque sentía que estaba haciendo el mismo papel que hacía mi profesor conmigo pero yo lo estaba haciendo con esos otros amiguitos.

También habían niñas que eran muy muy penosas Y entonces no les salían las palabras y de tanto decirle cómo trabajó el profesor conmigo y con mucha paciencia entonces las niñas se animaban a cantar, hoy en día trato de decirle a las personas que no tengan tanto miedo escénico aunque yo todavía lo tengo pero ya no es tanto ahora puedo hablar más con las personas de lo que lo hacía antes y todo gracias a mi profesor de música.


png_20230501_201233_0000.png
@katherine012

Bueno queridos amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @yenny47, @mile16 y @raqueluchap77 a participar. Y ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

If it's so nice to create kindness with your emotional singing. Your singing voice is really beautiful, I got to know after reading the post.

Do you know what actually? After parents, teachers play a major role in our development. They teach us, and give us courage. As it happened to you.

All in all, I was able to learn something from your writing. There is so much sweetness in your writing, because I read it and understood it easily. Good luck to you.

 last year 

Greetings @katherine012! ,

Welcome to SEC season 9 , I appreciate intereseting story how your music teacher's act of kindness helped you overcome your stage fright & develop your confidence .Your insights are just osm and shows the positive impact that a simple act of kindness can have on someone's life.

Best regards ,
@artist1111

 last year 

Gracias mi niña por la invitación estoy tratando de hacer mi entrada desde hace días pero no m da chanseee🥺🥺

 last year 

Hola. Genial que ese profesor te animó a perder ese miedo escénico que es muy normal pero que hay que saber controlar.
Ya después tu autoestima estaba equilibrada, estabas más segura de ti y diste lo mejor cantando en varios escenarios al extremo que hasta esa canción "Chocolate" les gustó al público.
Me alegro que ahora disfrutes de ese don que tienes para cantar y te sientas a gusto con ello.

 last year 

Hola amiga katherine012, me imagino primero aterrorizada con tu miedo escénico y luego emocionada con cuando lograste cantar con libertad, todo gracias al apoyo o bondad recibida.

 last year 

greetings friend @katherine012
I realized how much you are passionate about music. And in this case the exemplary act of kindness which your teacher has substituted for you is indeed commendable.

In fact, if we come forward to everyone's needs in this way, then as our mutual relations will improve, we can live well socially.

I really liked your presentation. I wish you all the best for the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53