You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S3-W3: un poco de motivación puede ser muy útil"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola @alanasteemit
Buena entrada y muy buenas imágenes je je je
Lo que mencionas de Olaf particularmente llama mi atención, es verdad, vive y ya, sin pensar tanto, disfruta, no está ce grado en su se va a derretir o no je je je que sería uno de sus grandes riesgos, todos tenemos riesgos al hacer o exponernos a cualquier cosa, pero depende de nosotros si nos centramos en la limitación o en disfrutar el momento.
Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Mi querido @josevas217, me pongo de ejemplo. Cuando llegué a los 40 y miré atrás me di cuenta que todo lo qu había hecho en la vida era trabajar, 5 años después no miré atrás, sino que me dieron un golpe que me tumbó de la silla donde me encontraba trabajando y cuando estaba en el suelo pude ver que mientras yo trabajaba la vida transcurrió y muchos la estaban viviendo sin mi, en ese momento me levanté y eché la silla a un lado, me tomé mi tiempo para comprender lo sucedido y mientras internalizaba empecé a vivir, con dolor, con pasión, con lágrimas en los ojos, con risas, con descaro y con decoro pero vivir en fin.

La costumbre de trabajar de manera imparable me hace sentir a veces que no estoy siendo ni tan comprometida ni tan responsable como antes, pero cuando eso sucede recuerdo el golpe y me digo que no todo es trabajo que hay que vivir lo que queda por vivir. Eso mismo hace Olaf: "vivir sin miramientos y sin pensar tanto" , espero te sirva mi historia y dejes salir aunque sea de vez en cuando el loco y el apasionado que sé vive en ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34