You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S3-W3: un poco de motivación puede ser muy útil" por @creacionesmkr🤗🥳💪

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola mi amiga y hermana @creacionesmkr

Me gusto mucho: lo más importante es lograr mantener la motivación

Muy hermoso tu post por todas las palabras escritas que hablan de tu vivencia personal, eres una mujer que estimula la motivación en tu entorno y que sabes que esa motivación se puede perder en fracciones de segundo

Te felicito mucho mi amiga, y te motivo a que construyas una fuerte muralla que impidan ataques que le causen daño a tu motivación de trabajo, familiar en todos tus emprendimientos.

Saludos nos vemos luego...

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi estimado, me motiva leer tus palabras, trataré de continuar poniendo mi granito de arena.
Muchos saludos y bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32