The Diary Game/Abril 26/2024/ En el triunfó de Mi bella sobrina junto a la familia (Graduante de Bachiller)

in STEEM FOR BETTERLIFE3 months ago (edited)

Buenos días Querido Diario, hoy quiero compartir con todos mis colegas de esta gran plataforma Cómo ha empezado este gran día de bendición y alegría.

IMG_20240404_153019.jpg

Me levanté con la dicha de acompañar a mi sobrino en su logro alcanzado el cuál es el título de bachiller en ciencias de nuestro país, junto a su familia que la acompaña en un momento tan especial e importante aún a pesar de tantas luchas y tantos procesos logró con el apoyo de su familia terminar su objetivo que era graduarse.

IMG_20240425_082052.jpg

Humildemente mi madre me hizo un pequeño desayuno con mucho amor a pesar de lo poco antes de salir a la actividad una arepa con queso, luego nos dirigimos al sitio de la actividad donde comenzaron las fotos del acto de grado.

IMG_20240404_153430.jpg

En dicha actividad está tu abuela tu madre su amigo y mi persona el cual Soy su tío que la ha ayudado en parte para cumplir su meta ya que es una joven sin padre y su juventud ha sido muy dura y a pesar de eso logró estudiar y terminar, agradecido con Dios por su amor y su bondad. Luego de la foto de la promoción nos dirigimos al área de la piscina y allí esperando para la foto grupal nos tomamos otras fotos pará recordar

IMG_20240404_155454.jpg

Siempre dándole gracias a Dios por su apoyo y su ayuda porque sin él nada podríamos hacer estamos contentos y felices por este gran logro de mi sobrina espero todos los que están en este mismo camino de cumplir su sueño y sus metas lo puedan lograr con la ayuda de Dios.

IMG_20240404_154212.jpg
.

"TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE MI CELULAR REDMI 10C*

gracias-por-tu-compra.jpg

Fuente

Sort:  
 3 months ago 

The newcomer tag can be used for new accounts with an account age range of up to 3 months when registering. You are a 2021 alumni, so you cannot use the newcomer tag

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Support burnsteem25
Support Community or Charity
Status Club
Free AI Article

Ok muchas Gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65