You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mindbodyspirit - Health is the most important

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Parece que estas pasando por momentos muy difíciles amigo, es cuando más debemos ser fuertes para sostener a los nuestros que están débiles.

Tus consejos son de mucha importancia, representan una bandera para mi que he estado notando como los trasnochos me han estado afectando... Asi que a partir de hoy me lo tomare muy en serio.

Alguien dijo una vez que pasamos la mitad de nuestras vidas gastando salud para tener dinero y la otra mitad gastando dinero para tener salud. Creo que es algo en lo que debemos reflexionar seriamente.

Espero que pronto las cosas mejoren para ti y los tuyos, de seguro estarán incluidos en mis oraciones.

Sort:  
 last year (edited)

Alguien dijo una vez que pasamos la mitad de nuestras vidas gastando salud para tener dinero y la otra mitad gastando dinero para tener salud

Many people are stuck with this, working hard to collect as much money as possible by ignoring health, then the money is spent on health.

Thank you for your good prayers, I hope we are all always in good health.

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44