You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chat GPT in STEEM - Is it possible to detect it?

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Oh sí, correcto esa es la razón de la mención!


Es precisamente de lo que trata el artículo, demostrar cuan confiable pueden ser estas herramientas e incluso deje plasmado los fallos que encontré en dos de ellas las cuales no recomendaría particularmente, incluso ellas mismas arrojan en sus resultados cierta probabilidad de que su resultado sea o no correcto.

Mi juicio no es precipitado, incluso escribo en los ultimos parrafos que "y aún con todo lo anterior no asumo que el usuario no sea genuino" y esto es precisamente porque no son herramientas en las que uno pueda confiar al 100%.


Gracias por el enlace, no habia leido temas referentes a esto, especialmente la forma como se tratará en steemit el uso de IA, si tiene alguno donde se haya establecido esto último agradeceria por favor me lo comparta.


Usted usa IA para mejorar el contenido que ha salido de su capacidad intelectual, así como yo uso IA para traducir en cuyo caso la estaremos usando como herramienta para mejorar un material creado por nosotros.

Incluso podríamos generar algunos párrafos con IA y añadirlos en nuestro artículo y creo que esto no estaría mal si citamos la fuente de ese párrafo y siempre y cuando estos párrafos no conformen la mayoría de nuestro contenido. ¿Entonces cuando creo que esta mal?

Si solo voy al chatbox y escribo "Escríbeme un artículo sobre cierto tema" y bajo ese principio solo copio y pego en mi artículo lo que me arroje el chatbox y publico el articulo sin mencionar el origen del contenido. Nada de lo escrito para este caso es de mi propiedad intelectual y por lo tanto creo que es una práctica engañosa tomando en cuenta el propósito de STEEM BLOCKCHAIN, en este caso considero que es un abuso y algo que deberiamos evitar por respeto a los usuarios genuinos que hacen vida por aquí.

Entonces mi punto de vista es que debemos aprovechar las nuevas tecnologías siempre y cuando no abusemos de su uso o lo hagamos de forma engañosa atribuyéndonos el crédito de un contenido que no ha sido generado por nosotros. Pero es mi punto de vista y por supuesto que no es algo absoluto (habrá quien piense distinto y hasta pudiese tener razón), por eso me gustaría ver una discusión seria sobre el tema de parte de los testigos o usuarios influyentes en steemit.


Oh, gracias por esta otra herramienta, no la conocía. Ahora voy a experimentar con ella para probar su eficacia.

Y si, lo he mencionado antes. Para bien o para mal estas nuevas tecnologías están aquí, por eso es importante que se establezcan dentro de STEEM las pautas para que puedan ser usadas sin perjudicar o dañar la plataforma. ¿Cómo cree usted que la noticia que anda rodando sobre Kindle y sus autores publicando libros escritos por IA está afectando esa plataforma? sería una investigación interesante porque si las ventas están aumentando entonces podría ser algo bueno, pero si no entonces es algo de lo que definitivamente debemos cuidarnos.


Su comentario ha sido muy valioso para mi y con toda sinceridad le agradezco por ello.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51